¿Kate del Castillo dejará de ser actriz? Confiesa problemas de dinero

La actriz de 'La Reina del Sur' impactó al hablar de sus cambios profesionales
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
¿Kate del Castillo dejará de ser actriz? confiesa problemas de dinero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de cuatro décadas de trayectoria, Kate del Castillo se ha convertido en una de las mexicanas de mayor reconocimiento con una larga lista de proyectos tanto en cine como en televisión; sin embargo, ha confesado, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ¿ha pensado en dejar la actuación?

Aunque propiamente por su cabeza no pasado dejar de ser actriz, la hija de Eric del Castillo sí ha explorado en nuevas alternativas profesionales, sobre todo, luego de atravesar por algunos problemas económicos.

Así lo compartió la propia protagonista de 'La Reina del Sur' en entrevista con People en Español con quienes habló sobre cómo fue que nació la idea de crear Cholawood Productions al lado de Carmen Cervantes y Emmy Jessica Maldonado.

"Ya son cuatro años de formar esta compañía entre nosotras tres, que la formamos básicamente porque no teníamos trabajo, porque no teníamos dinero", confesó.

Aventurarse a fundar su propia productora, además de por los difíciles momentos económicos, contó Kate del Castillo, se vio motivada a que tampoco siempre estuvo de acuerdo con los personajes que le ofrecían.

"Como actriz no he recibido precisamente los personajes que yo quisiera interpretar, así es que yo también dije, ‘si no me están llegando los personajes que yo quiero, por qué no los creo yo junto con mi compañía'", destacó.

Pese a las malas rachas, Kate del Castillo ahora vive una de sus mejores etapas tanto en lo profesional con el inminente estreno de su serie y en lo personal, pues hace apenas unos días celebró su primer aniversario con su novio Édgar Bahena.