Ver video

Eric del Castillo desea que Kate no tenga problemas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras dos años fuera de México, Kate del Castillo regresa para visitar a sus padres

Tras anunciarse que Kate del Castillo estará de visita en México después de dos años de ausencia, su padre, Eric del Castillo, ofreció una entrevista y pidió solo un deseo para su hija.

“Esperemos que esta niña ya no se meta en más broncas, que lleve su vida y trabajo normal, pero que ya no se meta en problemas”, expresó el actor, según El Universal.

El intérprete de 84 años explicó que no acompañarán a la estrella de La Reina del Sur en su encuentro con la prensa, ya que se enfocará en recibirla y respetar la agenda que ya tiene planeada. “Estoy muy contento, podré abrazarla, apapacharla y platicar tantas cosas”.

Del Castillo pide que después de que Kate realice su conferencia los medios no estén rodeando su casa con el fin de entrevistarla. “Lo que queremos es descansar y consentirla ya sin sobresaltos, porque viene a pasar las fiestas con nosotros”, expresó.

La actriz protagonizó un gran escándalo tras publicarse en enero de 2016 un artículo en la revista Rolling Stone que narraba desde la perspectiva de Sean Penn su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , en el cual Kate del Castillo estuvo involucrada, por lo que tuvo problemas con las autoridades mexicanas.