Kesha aseguró que Dr. Luke también violó a Katy Perry

AP

Kesha asegura que Katy Perry sufrió abuso sexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Kesha afirmó en un mensaje de texto que el productor Dr. Luke abusó de Katy Perry

Kesha detalló en un mensaje de texto enviado a Lady Gaga que el productor Lukasz Gottwald (Dr. Luke) violó a Katy Perry, según documentos presentados a la corte de Nueva York obtenidos por Variety.

“El 26 de febrero de 2016, Kesha envió un mensaje a la artista Stefani Germanotta, conocida en el medio artístico como Lady Gaga, donde además de repetir la falsa acusación de que Luke la violó, también aseguró que abusó de Katheryn Hudson, cuyo seudónimo artístico es Katy Perry”, señala el escrito de la corte.

En ese mismo apartado se mencionó que, después de leer el mensaje de texto, la intérprete de “Bad Romance” habría atacado abiertamente al productor. “Siguiendo el hilo de la conversación textual y, con el coraje y atrevimiento de Kesha, Lady Gaga ha emitido comentarios negativos sobre Dr. Luke en la prensa y medios sociales”.

En 2014, Kesha demandó a Lukasz por abusos sexuales, físicos, verbales y por maltrato psicológico que sufrió durante más de 10 años, cuando era su representante, y en febrero de 2016 el fallo favoreció al productor, forzándola a cumplir el contrato que tenía firmado y a seguir trabajando con su supuesto abusador.

En 2017 lanzó el disco Rainbow, un material muy diferente a los anteriores, además de cambiar su look y apoyar a sus seguidores a luchar por lo que creen.