'Por ti mi familia se rompió': Khloé Kardashian arremete contra Jordyn Woods

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité criticó las declaraciones de la mejor amiga de Kylie Jenner

Luego de que Jordyn Woods fuera señalada como la “manzana de la discordia” entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson , la mejor amiga de Kylie Jenner reconoció haber besado al exesposo de la socialité, lo que detonó que ésta arremetiera contra ella, acusándola de “destruir su familia”.

“¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte hablando en público, en lugar de llamarme de manera privada para disculparte primero, al menos SÉ HONESTA sobre tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se rompió!”, señaló Khloé Kardashian a través de su cuenta de Twitter.

Qué ocurrió entre la mejor amiga de Kylie Jenner y Tristan Thompson?

De acuerdo E! News, Khloé Kardashian y Tristan Thompson terminaron su relación el 19 de febrero de 2019, luego de que diversos medios como Hollywood Unlocked apuntaran que el jugador de la NBA había engañado a la madre de su hija True con la mejor amiga de Kylie Jenner , esto durante una fiesta después de San Valentín.

Khloé descubrió ayer que Tristan la había engañado con Jordyn. Al principio Tristan intentó negarlo, pero lo escuchó de varias personas y no lo cree ni un segundo. Ella está más enojada que triste. De todos los hombres del mundo, no puede entender por qué Jordyn tomaría una decisión como esta. Khloé está reviviendo el peor tipo de traición y dolor de nuevo”, comento una fuente al sitio de noticias.

Jordyn Woods sí besó a Tristan Thompson

A pesar de la ola de rumores, Jordyn Woods se había mantenido al margen del escándalo, sin embargo, decidió defenderse y aseguró que todo se había tratado de un "inocente" beso en los labios.

“No hubo pasión, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me puse en esa situación, cuando hay alcohol de por medio, la gente se equivoca”, señaló la joven al programa Red Table Talk.

Asimismo, Woods indicó que tras el beso, ambos actuaron como si nada hubiera ocurrido. Incluso, aseguró que su único error había sido estar en el lugar equivocado.

“Yo no traté de robar a ningún hombre, yo no quisiera estar en esa situación, y sé que herí a muchas personas por no decir la verdad”, indicando que ella no es la razón por la que Khloé y Tristan terminaron, fue la situación.

“No tengo comunicación con Tristan, ni ninguna relación (…) Esta historia no fue como la cuentan, es por ello que se convirtió en el mayor escándalo de traición del año. Todos se enfocaron en lo que salía en los medios, pero no en lo que sucedió realmente”, finalizó.

Tras el escándalo de infidelidad, Khloé optó por terminar su relación con el padre de su hija, mientras que Kylie y las hermanas Kardashian rompieron toda relación con la joven.