Ver video

Kim Kardashian ayuda a la liberación de 17 personas que habían sido condenadas a cadena perpetua

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a su equipo legal, la socialité logró la liberación de los prisioneros en tres meses

Tres meses fueron suficientes para que Kim Kardashian , junto a su equipo legal, ayudara a la liberación de 17 personas que habían sido condenadas a cadena perpetua en Estados Unidos.

"Ella está usando su plataforma para apoyar este problema", expresó Brittany K. Barnett, abogada personal de la socialité en entrevista a BuzzFeed .

"Realmente nos ayudó con el trabajo que hemos estado haciendo, además, nos está ayudando a amplificar las voces de las personas que están encerradas", añadió.

De acuerdo con TMZ, la empresaria se ha involucrado tanto en el tema, que ha financiado la campaña de “90 días de libertad” de su abogada Barnett, la cual tiene como propósito poner en práctica la Ley de Primeros Pasos, del presidente Donald Trump.

Esta ley, que fue firmada por el Presidente de Estados Unidos en 2018, promueve cambios en la justicia penal, buscando moderar las prácticas de sentencias excesivas y duras, permitiendo a los reos adquirir rehabilitación y finalmente su reincorporación a la sociedad.

Cabe mencionar que este no es el único caso de éxito de Kim Kardashian , a sus logros se suma el de Alice Johnson, una mujer que pasó 22 años en la prisión de Aliceville, en Alabama, por los delitos de venta y posesión de drogas.

Kim Kardashian inició su preparación como abogada hace cuatro años en un bufete de San Francisco. De acuerdo con la empresaria, su objetivo es titularse en 2022 y así seguir los pasos de su papá, Robert Kardashian, quien fue un importante abogado en Los Ángeles.