Kim Kardashian recibe serenata de Kanye West en medio de rosas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Como cada San Valentín, la socialité recibió un regalo de su esposo, quien este año la sorprendió con una serenata y cientos de rosas

Los 127 millones de seguidores de Kim Kardashian no pueden con tanto amor y es que resulta que en pleno día de San Valentín, Kanye West sorprendió a la socialité con una romántica serenata en medio de rosas.

A través de sus historias de Instagram, la empresaria compartió breves clips, en los cuales podemos ver al famoso saxofonista Kenny G deleitar el momento con sonidos clásicos, al mismo tiempo que al sonriente y enamorado rapero.

“En algún lugar sobre el arcoíris”, señaló Kim en su perfil social.

De acuerdo con las publicaciones de Kim Kardashian , el escenario de tan lindo detalle fue ni más ni menos que la sala de su casa, de la cual Kanye mandó quitar todos los muebles para poder decorar el lugar con floreros de cristal.

“¡El premio al mejor esposo es para el mío! ¡Los regalos mejor planeados!”, añadió en otra publicación.

Por si eso fuera poco, la socialité también recibió detalles de sus hermanas, Kendall y Kylie Jenner, quienes enviaron arreglos florales en forma de corazón a su mansión.

“Feliz día de San Valentín”, se lee en las tarjetas.

Esta no es la primera vez que Kanye West sorprende a Kim Kardashian con sus detalles. En 2012, cuando entonces eran novios, el rapero le obsequió un brazalete Panthere de Cartier, una pieza valuada en 35 mil dólares.

En 2013, también en San Vanlentín, optó por otro brazalete. Mientras que en Navidad la sorprendió con un bolso de Hermes, diseño único de George Condo.

En los siguientes años podemos encontrar un anillo de diamantes enorme, 200 mil dólares en productos de Amazon, Netflix, Adidas, Apple y Disney, así como una camioneta Mercedes, la cual corresponde al 2018.

Kim Kardashian y Kenye West son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Tienen tres hijos (Saint, North y Chicago) y llevan cinco años casados.