Kim Kardashian espera su cuarto hijo a través de un vientre subrogado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité y Kanye West esperan un varón que nacerá en mayo

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán nuevamente en padres y ya esperan a su cuarto hijo que nacerá gracias a un vientre subrogado.

Según ‘US Weekly’, la pareja alquiló el mismo vientre que gestó a su última hija, Chicago de 11 meses de edad. Además, aseguró que la pareja tenía un embrión fertilizado y pensaron que era un buen momento para tenerlo.

Este será el cuarto hijo de los Kardashian-West, el segundo en nacer de un vientre subrogado, y según trascendió se trata de un varón.

En ‘Keeping up with the Kardashians’, el realityshow que catapultó a la familia a la fama, Kim compartió que deseaba tener otro hijo. Sobre el tema dijo: “Kanye quiere tener más hijos. Me estuvo acosando con el tema. Quiere tener siete”. Luego agregó que siete hijos era una locura: “No podría, especialmente en el mundo en el que estamos viviendo”, dijo en uno de los episodios.

Sobre la subrogación de vientre, en una entrevista para la revista ‘Elle’, la modelo expresó: “El control es difícil al principio, pero una vez que lo dejas ir, es una gran experiencia. Lo recomendaría a todo el mundo”.

La razón por la que Kim Kardashian tuvo que recurrir a la subrogación de vientre es para cuidar su salud. Explicó que después de su primer embarazo, el cual tuvo de manera natural, intentó quedar embarazada varias veces, pero no tuvo buenos resultados.

Luego, descubrió que sufre de preeclampsia y placenta accreta (una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina), por lo que los médicos le advirtieron que tener otro embarazo natural podría ser peligroso para su salud o la del bebé.