Kim Kardashian espera su cuarto hijo a través de un vientre subrogado

La socialité y Kanye West esperan un varón que nacerá en mayo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Arturo Perea Zuleta.
Algunos son extraños, otros extravagantes y otros inusuales, pero todos le ayudan a lucir perfecta ante los reflectores. ¡Haz clic en la galería!
Faciales vampiros. Utiliza el tratamiento de bioestimulación facial de plaquetas, el cual consiste en la extracción de una pequeña cantidad de sangre, la cual se inyecta en el rostro. Esto le permite lucir un rostro libre de acné y sin arrugas.
Escote. Kim coloca cinta adhesiva en sus pechos para que siempre estén en su lugar y luzcan perfectos cuando usa escotes.
Cabello. Su cabello lo lava una vez cada cinco días. El primer día, lo seca bien; el segundo, lo utiliza suelto; el tercero, lo plancha y el cuarto, lo trenza.
Bronceado. Kim Kardashian visita una vez al mes la cama solar. Sin embargo, también disfruta de los beneficios del sol. En ambos casos, el protector solar es su mejor aliado.
Sangre de dragón. Kim utiliza una mascarilla hecha a base de sangre de dragón, la cual le permite hidratar sus labios y darle mayor volumen.
Cintura. Para lucir una figura estilizada, la socialité utiliza dos fajas (Spanx), las cuales le permiten mantener todo en su lugar y lograr el efecto deseado.
1 / 7
Algunos son extraños, otros extravagantes y otros inusuales, pero todos le ayudan a lucir perfecta ante los reflectores. ¡Haz clic en la galería!
Imagen Instagram

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán nuevamente en padres y ya esperan a su cuarto hijo que nacerá gracias a un vientre subrogado.

PUBLICIDAD

Según ‘US Weekly’, la pareja alquiló el mismo vientre que gestó a su última hija, Chicago de 11 meses de edad. Además, aseguró que la pareja tenía un embrión fertilizado y pensaron que era un buen momento para tenerlo.

Este será el cuarto hijo de los Kardashian-West, el segundo en nacer de un vientre subrogado, y según trascendió se trata de un varón.

En ‘Keeping up with the Kardashians’, el realityshow que catapultó a la familia a la fama, Kim compartió que deseaba tener otro hijo. Sobre el tema dijo: “Kanye quiere tener más hijos. Me estuvo acosando con el tema. Quiere tener siete”. Luego agregó que siete hijos era una locura: “No podría, especialmente en el mundo en el que estamos viviendo”, dijo en uno de los episodios.

Sobre la subrogación de vientre, en una entrevista para la revista ‘Elle’, la modelo expresó: “El control es difícil al principio, pero una vez que lo dejas ir, es una gran experiencia. Lo recomendaría a todo el mundo”.

Por recomendación médica, la socialité dejará de tomarse selfies para que su muñeca pueda recuperarse.
Video Kim Kardashian se lesiona… ¡por su adicción a las selfies!


La razón por la que Kim Kardashian tuvo que recurrir a la subrogación de vientre es para cuidar su salud. Explicó que después de su primer embarazo, el cual tuvo de manera natural, intentó quedar embarazada varias veces, pero no tuvo buenos resultados.

Luego, descubrió que sufre de preeclampsia y placenta accreta (una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina), por lo que los médicos le advirtieron que tener otro embarazo natural podría ser peligroso para su salud o la del bebé.