Kimberly Flores aparece con atrevido atuendo de vaquera y afirman: ‘Quiere parecer Ana Bárbara’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales también la compararon con Ángela Aguilar y Salma Hayek

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna , siempre llama la atención en redes sociales por sus arriesgadas fotos en traje de baño y diminutos atuendos; pero ahora, la modelo desató tremenda controversia al aparecer enfundada en un atrevido traje de vaquera, con el que provocó toda clase de comparaciones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante guatemalteca compartió una sensual fotografía en la que luce un arriesgado atuendo con el que resaltó todos sus encantos y dejó claro que es poseedora de un cuerpazo.

“No callo por miedo. Es que la ignorancia de algunas personas me dejan sin palabras”, señaló como descripción de la imagen la influencer, quien en cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y toda clase de piropos.

Y es que sus más de 1.7 millones de seguidores desataron una ola de halagos, en los que enfatizaron que se veía más guapa que nunca e incluso le pidieron algunos tips para lucir una diminuta cintura como la de ella y un vientre igual de plano.

“Wow, te calmas con el cuerpazo que te cargas”, “Luces bellísima”, “Siempre brillando, preciosa”, “Estás espectacular”, “Ya quisiera yo ese cuerpazo”, “Cómo le haces para tener mini cintura”, “Quiero ese cuerpo ahora”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sin embargo, Kimberly Flores también enfrentó las críticas y sobre todo comparaciones, ya que mientras algunos usuarios aseguraron que quería copiar el look de Ana Bárbara e incluso de Ángela Aguilar, otros indicaron que se parecía a Salma Hayek en la fotografía.

“Ya quiere parecer Ana Bárbara”, “Siento que en esa foto le das un aire a Salma Hayek”, “Quieres ser la competencia de Ángela Aguilar”, “Ya no más te falta cantar ‘Bandido’”, señalaron en el perfil de Kimberly Flores , quien aunque evitó hacer frente a las críticas, sí lanzó un contundente mensaje en su siguiente publicación. “No limites tus retos. Reta tus límites”, sentenció.