Cuestionan a Kimberly Flores sobre supuesto autismo de su hijo mayor: ‘Una pregunta bastante tonta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo también aclaró por qué Edwin Luna no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su hijastro

Hace unos meses, la mamá de Kimberly Flores, Becky Colombani, reveló que presuntamente el primogénito de la modelo tenía autismo, hecho que desató una serie de rumores a los que ahora la esposa de Edwin Luna hizo frente durante una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que la modelo fue cuestionada por uno de los usuarios de redes sociales sobre si era verdad que Elian, quien recientemente celebró su cumpleaños número 14, padecía dicho trastorno; a lo que visiblemente molesta respondió de forma tajante.

“Creo que es una pregutna bastante tonta, pero no, no lo tiene”, indicó la esposa de Edwin Luna, quien también respondió por qué el vocalista de La Trakalosa de Monterrey estuvo ausente en la fiesta que organizó para festejar un año más de vida de su hijo Elian.

“¿Por qué te fuiste sin tu esposo a la fiesta de tu hijo?”, cuestionaron a Kimberly Flores , quien respondió: “Pues si no te diste cuenta, estaba trabajando y si no métete a su perfil y te das cuenta que trabajo todo este fin de semana”.

Además de las incómodas preguntas, la ahora también conductora del programa Hoy habló de la familia que formó con Edwin Luna y al lado de sus cinco hijos, ya que ella reconoce a sus hijastros Dasha y Miguel como suyos.

“Esa pregunta me la han hecho muchísimas veces. Tengo tres hijos míos, mi esposo tiene tres contando a Gianna, que tenemos los dos a la nena. Entonces tenemos cinco”, indicó.

Kimberly Flores y Edwin Luna comenzaron su romance en 2017; en julio de 2018, la pareja le dio la bienvenida a su primera hija en común Gianna. Aunque ya eran una familia, decidieron formalizar su relación y un año después se casaron en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León.