Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, celebra el cumpleaños 14 de su hijo mayor con tremenda fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Edwin Luna le dedicó un amoroso mensaje a su primogénito en redes sociales

Kimberly Flores demostró que no solo presume, en redes sociales, la sólida relación que tiene con Edwin Luna, sino también comparte infinidad de fotografías en las que deja ver su faceta de mamá y ahora, como pocas veces, publicó varias imágenes de la fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo mayor Elian, quien cumplió 14 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Edwin Luna comenzó los festejos con un emotivo mensaje, de quien compartió una foto de cuando era niño en la que destacó el infinito cariño que siente por su primogénito, con quien afirmó conoció lo que era el verdadero amor.

“Mi primer gran amor llegó hace 4 años y hoy doy gracias a Dios por tu cumpleaños hijo. Gracias por enseñarme el verdadero amor justo en ese momento en que naciste”, precisó la modelo guatemalteca, quien también publicó varias grabaciones de la fiesta que tuvo Elian.

Y es que Kimberly Flores detalló que viajó para estar junto a su pequeño, quien dejó ver lo grande que estaba y el cual pidió una fiesta con temática de la cinta ‘Rápidos y Furiosos’, porque es su película favorita.

“Dije que venía a un lugar muy especial, con el primer gran amor de mi vida y es el de mi niño, que miren a dónde le llego. Ya vieron está enorme, entonces me tenía que venir a mis 14 años. Al ratito tendrá una reunión entre amigos. Yo todo listo para su fiesta de mi amor, como le encanta esta película (Rápido y furioso), entonces se le hizo con el tema de la película”, puntualizó la también conductora.

Elian es el primer hijo que tuvo Kimberly Flores, quien años después se convirtió en madre de otro varón: Damián. Hace poco más de un año y medio, procreó junto a Edwin Luna a su hija Gianna y recientemente la pareja dejó abierta la posibilidad de tener más hijos juntos.