Edwin Luna y Kimberly Flores: destapan qué le dijo para sacarla de reality en pleno programa en vivo

Al fin se dan a conocer las fuertes razones por las que el cantante se llevó a su esposa en pleno programa en vivo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los rumores de infidelidad que desataron las imágenes de Kimberly Flores y Roberto Romano dentro del reality en el que compartían créditos, Edwin Luna se presentó en pleno programa en vivo y se llevó a su esposa.

La modelo guatemalteca salió de la casa sin despedirse de sus compañeros y sin llevarse sus maletas, su salida fue para los televidentes e integrantes del reality un misterio que quedó hasta la noche del lunes resuelto al destaparse la grabación de lo que el líder de La Trakalosa le dijo a su esposa para que se fuera con él.

En el polémico encuentro, se escucha decir a Edwin Luna que las cosas se le salieron de control y que sus hijos se encuentran muy afectados por cómo está siendo percibida su participación eln el reality show.

placeholder
Kimberly Flores reaparece tras salida de reality show y revela cómo están sus hijos

"Hay que platicar muchas cosas que no sabes. Tienes que irte conmigo, Elián (su hijo) está mal, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desmadre mi amor, afuera no es cómo tú lo crees. Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros", dijo el cantante.

Ante la mirada de asombro de la también cantante, Luna le suplicó que regresara a casa con su familia por el mayor de sus hijos, incluso, habló de atentar contra su vida por la información que está recibiendo de su madre.

"Ya no puedo, me habló Marta, me dijo que le había hablado Elián y que le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que hiciste lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera", sentenció.

La decisión de Kimberly Flores no tardó más de unos segundos en ser tomada y compartida al conductor del programa, resaltando que su familia siempre estará sobre todas las cosas.

En el mismo encuentro, Edwin Luna preguntó directamente a su esposa si pensaba dejarlo y ella respondió de inmediato que no y expresó el amor que le tiene.

Horas después, la guatemalteca compartió en su cuenta oficial de Instagram, la canción que su esposo le compuso en medio de la polémica y a través de sus historias dio sus primeras declaraciones, destapando que se llevará un proceso largo para que sus hijos estén tranquilos.