Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, sorprende con radical cambio de look: ‘A mi marido le gustó’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca reveló por qué decidió realizarse la drástica transformación

La esposa de Edwin Luna constantemente llama la atención por sus rutinas de ejercicios o sus fotos en bikini; pero ahora impactó en redes sociales al mostrar su radical cambio de look y es que Kimberly Flores se deshizo de su característica cabellera negra.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo guatemalteca compartió una serie de fotografías en las que lució una larga melena en tonos rubios, hecho por el que se volvió tendencia. La drástica transformación dividió opiniones, mientras la mayoría de sus fans destacaron que se veía espectacular, otros indicaron que le quedaba más el tono oscuro.

Horas después de la publicación de las imágenes, la mamá de Gianna Luna , quien también se ha vuelto tendencia en redes sociales tranquilizó a sus fans y destacó que se trató de una peluca, pero no descartó en un futuro cambiar el tono de su cabello.

“Para los que me preguntaban si me había pintado el cabello de color rubio, pues no, no me lo cambié. Era una peluca que me puse, quería ver cómo me quedaba, nunca me lo había probado, dije ‘vamos a ver cómo se vería un cambio de look’. Siempre he tenido la curiosidad de pintármelo de otro color, no en ese tono, tal vez en un tono más café, pero dije ‘voy a probar’, pero me gustó”, indicó.

La esposa de Edwin Luna detalló cómo reaccionó el vocalista de La Trakalosa de Monterrey al verla con ese look y agradeció a todos sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibió, pero sobre todo por las opiniones de su look.

“Vi que a muchas personas les gustó a otros no, muchos me prefieren pelinegra. A mí esposo le gustó también, entonces dije ‘bueno vamos a ir viendo más adelante qué pasa’, pero por el momento me quedo pelinegra, quería probar, quería ver qué se siente tener una peluca. Gracias por todos sus mensajes, unos que sí les gustaron, otros que no, otros de por qué o en qué momento, pero gracias a todos por sus mensajitos”, comentó.