Hija de Edwin Luna se vuelve viral al mostrar su clóset: de sus disfraces de princesas a sus moños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, Kimberly Flores detalla la gran colección de vestidos, mamelucos e incluso tenis que tiene Gianna

Edwin Luna y Kimberly Flores no solo son activos en redes sociales, también se han vuelto tendencia en YouTube gracias a sus respectivos canales. Ahora no fue la excepción y la modelo se volvió viral junto a su hija Gianna, luego del video en el que mostró el clóset de la pequeña.

Todo sucedió en la última grabación del canal ‘Kim Flores’, donde la guatemalteca detalló que decidió compartir con sus seguidores algunas de las prendas que la menor tiene ya que en diversas ocasiones le han pedido que muestra desde su colección de disfraces hasta los zapatos que usa.

“Vamos a mostrarles el lado del clóset de Gianna que me lo han pedido mucho, para que chequen parte de su ropita, sus zapatitos, los trajecitos que ella uso cuando estaba más bebé (…) Les voy a estar mostrando sus trajecitos que Gianna ha usado en actividades de la escuela, cuando nació”, indicó.

Después de mostrar los disfraces que tiene la menor, que van desde vaquerita de Toy Story, ‘Bella’ de La Bella y la Bestia’, sirenita hasta atuendos navideños; la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey dejó ver cuáles son las prendas con las que más le gusta ver a Gianna.

Y es que Kimberly Flores indicó que desde antes de que se convirtiera en madre de una niña, le gustaba ir a las tiendas departamentales a ver las prendas para las pequeñas, por lo que ahora que tiene a la menor no duda en consentirla como una princesa.

Me encanta vestirla así, que ande con su deportivo, con sus tenis, me encanta comprarle conjuntos deportivos. Yo antes de tener una niña siempre me metía al área de niños cuando le iba a buscar algo a Damiancito o Elián, pero siempre me iba a parar al área de niñas, no sé porque, no tenía una niña, pero me encantaba ver ropita de niña”, enfatizó.

En el video de casi 16 minutos de duración, la esposa de Edwin Luna y Gianna deja ver las playeras, vestidos, tenis, jeans, shorts, faldas, colección de moños, diademas e incluso trajes de baño.

Antes de terminar la grabación, Kimberly Flores aclaró que cuando la ropa le deja de quedar a la menor, no la tiran a la basura, sino que la obsequian a gente cercana y detalló que también regalará algunas cosas a sus seguidores.

“Me preguntan qué haces con la ropa de Gianna, pues hay bebés y nenas que tenemos conocidos de mi marido, entonces les hacemos llegar esta ropita de Gianna, ahí lo voy dividiendo en varias partes. Tengo varias cositas que les quiero regalar, el problema es que envíos fuera de México sí nos está costando por todo lo que estamos pasando”.

El video de Gianna mostrando su enorme clóset consiguió en muy poco tiempo más de 240 mil reproducciones e infinidad de comentarios; además la volvió tendencia en YouTube.