Edwin Luna muestra cómo su hija de casi dos años le da un par de cachetadas: ‘Ya valí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante publicó la grabación, luego de que Gianna se volviera tendencia por mostrar su enorme clóset

Edwin Luna es uno de los famosos más activos en redes sociales, donde además de dar adelantos musicales de La Trakalosa de Monterrey, muestra sin tapujos detalles de su faceta de papá. Ahora no fue la excepción y el cantante mostró cómo su hija Gianna , de casi dos años de edad, le dio un par de cachetadas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Kimberly Flores compartió una grabación en la que aparece sosteniendo a su tercera hija, mientras la modelo revela que si el regiomontano se porta mal, recibirá los golpes de Gianna.

“¿Cómo le vas a hacer si se porta mal papi? Eso, ¿quién tiene que le truene la cara a su papá? Un besito”, se escuche decir a la guatemalteca, quien no pudo aguantar la risa al ver las cachetadas que la menor le da a su padre.

Edwin Luna también tomó con gracia la acción de su hija e incluso bromeó al respecto en las descripciones de los clips. “Nombre ya valí entre mis mujeres Giana y Kimberly (…) Nombre y me acordé de mi mamá, que si lloraba me daba otro por llorar”, señaló.

La grabación consiguió miles de reproducciones en distintas cuentas de Instagram, donde los fieles admiradores de Edwin Luna y su familia destacaron lo bonita que se veía Gianna y sobre todo lo felicitaron por ser un padre presente; aunque algunos desaprobaron que el artista permita que su hija le pegue, incluso siendo un juego.

La cómica grabación de Gianna, hija del cantante, surgió días después de que la pequeña de casi dos años se volviera tendencia en búsquedas de YouTube por el video en el que su mamá Kimberly Flores mostró a detalle su clóset, donde dejó ver desde su colección de disfraces de princesas hasta su amplia colección de moños y tenis.