Edwin Luna destapa si aprovechará esta cuarentena para encargar bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de La Trakalosa de Monterrey también se deshizo en halagos para ‘Lapizito’ con quien trabajó en el tema ‘Fuerza’

Mientras algunos famosos invierten el tiempo libre de esta cuarentena en experimentar y sacar facetas desconocidas de su personalidad, otros podrían utilizarlo para coquetear con la cigüeña. Y es que, Edwin Luna no descarta la posibilidad de agradar la familia.

A través de la charla que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el líder de La Trakalosa de Monterrey dijo que, aunque haga la tarea junto a su esposa Kimberly Flores no sabe si los resultados sean los esperados.

"Por ahí ya nos dijeron que si estábamos haciendo la tarea, pues tenemos que hacer la tarea, pero no sabemos si vaya a pegar", dijo entre risas el intérprete de ‘Fijate que sí’.

Detalló que en medio del aislamiento voluntario que se vive desde hace semanas por la pandemia de coronavirus, ha disfrutado del tiempo en familia y ha aprovechado para trabajar en nuevos temas.

"Estamos tratando de estar en casa en paz, conviviendo en familia, con mis hijos con mi esposa, haciendo de todo un poco, Tik Tok, ya hicimos videos para redes, seguimos componiendo, esta canción de 'Fuerza' es de mi autoría", contó.

Sobre la participación de Lapizito ’ en el tema ‘Fuerza’, que compuso en apoyo a la situación que se vive por el coronavirus, el cantante no tuvo reparo en reconocer el talento y alcance que tiene el hermano de ‘Gomita’.

"Lapizito tiene mucho talento y aparte hay una situación tiene que reconocer como artista como figura pública cuando un compañero que está en el medio tiene una fuerza con jóvenes a los que yo no llego y es el caso de Lapizito, tiene un talento, pero aparte es un chavo tan movido que llega a un público donde yo no lo puede hacer”.