Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, habla sin tapujos de sus cirugías y de las estrías que tiene

La guatemalteca también habló de su hijo mayor, Elian, y de la cicatriz de la última cesárea que le hicieron

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Tanto Edwin Luna como Kimberly Flores han presumido su lujosa casa en Monterrey, Nuevo León. Aquí te traemos una complicación de imágenes de su hermosa casa.
A través de publicaciones hechas en Instagram y videos subidos a Tik Tok o YouTube, el intérprete y la modelo han compartido varias partes de su hogar. Donde en su mayoría vemos muebles elegantes hechos de madera.
Mientras que Kimberly prefirió enseñar los tenis costosos que tiene y cómo es que organiza su armario, que va de pared a pared.
Cada uno por separado ha mostrado sus lujosos closets. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey presumió sus camisas, sacos y pantalones que tiene.
Mientras que Kimberly prefirió enseñar los tenis costosos que tiene y cómo es que organiza su armario, que va de pared a pared.
El comedor, que fue mostrado a través de un video publicado por Kim, se ve un espejo y un piano, en el que sus hijos toman clases.
En sus videos de Tik Tok han enseñado su sala, en la que Luna pasa gran parte de su tiempo libre en los videojuegos.
También, cuenta con una televisión y un cuadro de su boda.
La cocina está hecha de muebles de madera y cuenta con una barra en el centro.Los electrodomésticos, como el microondas y refrigerador, están empotrados en la madera, hecho que le da más elegancia.
Los electrodomésticos, como el microondas y refrigerador, están empotrados en la madera, hecho que le da más elegancia.
El jardín es tan grande que hay una zona de juegos infantiles para sus hijos Dasha, Damián y Gianna.
Además tienen una amplia alberca en la que pasan varias horas y sus pequeños pueden practicar.
1 / 12
Tanto Edwin Luna como Kimberly Flores han presumido su lujosa casa en Monterrey, Nuevo León. Aquí te traemos una complicación de imágenes de su hermosa casa.
Imagen Instagram @edwinlunat

En repetidas ocasiones, Kimberly Flores se ha vuelto tendencia por dejar ver su abdomen marcado o aparecer en bikini en sus fotos de Instagram; pero ahora, la esposa de Edwin Luna habló sin tapujos de su cuerpo, detallando las cirugías plásticas que se ha realizado y destapando que sí tiene estrías.

PUBLICIDAD

Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que la cantante guatemalteca reveló que aunque todos crean que tiene una figura perfecta, sí tiene estrías e incluso reveló en qué partes del cuerpo están.

“Muchas veces me han preguntado eso, sí tengo estrías. Tengo más en un lado de la pompa, tengo en este pecho (izquierdo), en el otro no. En el estómago no es que me las quitara, es que no me salieron, pero hay partes que sí tengo y sí me he aplicado cremas, pero no se quitan al cien”, comentó.

Kimberly Flores también fue cuestionada sobre si se ha sometido a algún tipo de cirugía plástica, hecho que aceptó. “Ya lo he dicho, tengo varias y sí, estoy operada de la nariz. Me gustó, me encantó cómo quedó”, precisó.

En esa misma charla, la esposa de Edwin Luna habló sobre la cicatriz que le dejó la cesárea que le practicaron durante el nacimiento de su hija Gianna, hace dos años, y sobre uno de las claves para mantener su figura: el ejercicio, el cual realiza todas las mañanas.

En exclusiva con Las Estrellas, Kimberly Flores confesó en el Chismógrafo desde el peor oso que ha hecho frente a Edwin Luna hasta cuál es su telenovela favorita
Video Chismógrafo de Kimberly Flores: desde el peor oso frente a Edwin Luna hasta su telenovela favorita


“No se me quitó, sí la tengo, pero no se me nota porque está muy abajo, pero esa cicatriz es para toda la vida… Normalmente hago (ejercicio) por las mañanas, yo creo que ya en la tarde o en la noche me cuesta mucho. Entonces sí lo recomiendo más de día, aparte da más energía para el resto del día”, comentó.

Además de destapar algunos secretos de su cuerpo, Kimberly Flores habló de su hijo Elian y destacó que quizá en un futuro cuente la verdad sobre él. “Es lo único que voy a hablar de él, de mi grandote. Tiene 14 años y bueno larga historia, cuando me nazca se los contaré”, precisó.