Kimberly Flores se deshace del cabello largo y deja sin palabras al mostrar su antes y después

La modelo mostró que Edwin Luna terminó cortándole el pelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Kimberly Flores se deshace de su largo cabello y deja sin palabras al mostrar su antes y después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores se alejó por completo de los escándalos que la persiguen desde semanas atrás, cuando la acusaron de presuntamente serle infiel a Edwin Luna; ahora, la modelo atrajo cientos de miradas al deshacerse de su característico cabello largo y someterse a un drástico cambio de look.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la guatemalteca compartió una serie de grabaciones en las que fue mostrando paso a paso su radical transformación.

“Ya les vamos a contar qué me voy a hacer. Estoy un poquito nerviosa, nos va a llevar un par de horas, este es el antes y después les muestro qué me hice y cómo quedé”, precisó minutos antes del corte de cabello.

En las grabaciones, Kimberly Flores demostró que optó por realizarse un corte bob y que el primero en tomar las tijeras para comenzar el cambio de look fue ni más ni menos que Edwin Luna, quien pese a los nervios y hasta pequeños gritos de su esposa le cortó el pelo.

“Me tocó hacerle cambio de look a mi esposa, entonces… Ay no”, dijo el vocalista de La Trakalosa de Monterrey mientras bromeaba y realizaba la transformación de la mamá de su hija Gianna.

Kimberly Flores se somete a cambio de look y entre gritos Edwin Luna termina cortándole el pelo

Al cabo de unas horas, Kimberly Flores impactó a sus fieles admiradores al presumir con toda clase de imágenes el resultado, destacando que el más contento por cómo se veía era Edwin Luna .

“Creo que el que está más feliz de este cambio es (Edwin Luna)”, sentenció entre risas la modelo, quien de inmediato recibió tremendo piropo de su esposo. “A mí me encanta cómo se te ve el cabello cortito, te amo”, respondió el cantante.

Además de mostrar a detalle el proceso, Kimberly Flores compartió una fotografía en la que lució por completo su transformación y destacó lo feliz que estaba por el cambio que realizó. “Los cambios son retos que abren la puerta a nuevas oportunidades”, sentenció.

En cuestión de horas consiguió miles de ‘Me gusta’ y desató un sinfín de halagos, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que se veía. “Te queda hermoso el cabello corto”, “Te ves guapísima”, “Qué hermosa”, “Simplemente bella”, “Espectacular”, afirmaron los fans.