Kimberly Flores ya abrió su OnlyFans y la reacción de Edwin Luna deja a fans impactados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca debutó en la famosa plataforma con atrevidas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores se suma a la creciente lista de famosos que se animaron a abrir su perfil en OnlyFans, plataforma que si bien almacena todo tipo de contenido, ha ganado gran popularidad por su enfoque en entretenimiento para adultos.

En fin, en este servicio de suscripción destacan figuras del medio artístico como Yanet García, la exchica del clima del programa Hoy, y María Levy, por mencionar algunas, a las que la modelo guatemalteca ya le hace la competencia con atrevidas sesiones.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también cantante, orgullosa, hizo el anuncio con una serie de fotografías y videos en los que lucía impactante lencería con la que dejó muy poco a la imaginación.

"Hola les tengo una sorpresa muy exclusiva, si quieren saber de que se trata les dejo la liga de mi perfil de ONLY FANS para que vayan a suscribirse. 'La gente siempre habla sin fundamento... Yo los dejo que sigan hablando'", escribió la esposa de Edwin Luna.

Aunque con la última frase, Kimberly Flores quiso adelantarse a las críticas, lo cierto es que la caja de comentarios se llenó de mensajes en los que la llenaron de halagos y aplaudieron su decisión de presumir la espectacular figura que posee.

El líder de 'La Trakalosa de Monterrey' apareció también entre el hilo de comentarios que desató el anuncio de Kimberly Flores con mensajes de apoyo para su esposa: "Súper, te amo mi vida".

Sin embargo, ante la polémica que desató el debut de Flores en la popular plataforma, Edwin Luna compartió a través de sus historias de Instagram una grabación en la que bromeó -o no- con abrir su propio perfil.

"¿Abro mi OnlyFans o no quieren ver miserias?", dijo en un video, mientras que en uno posterior se arrepintió y aseguró que se vería en serios problemas durante la sesión de fotos: "Todos quieren que abra mi OnlyFans que por qué nada más tú. Luego me voy a tener que tomar una foto así de muy lejos. Me voy a tomar una foto como la que me tomé en Oaxaca que se me veía el duraznillo".