Kimberly Flores preocupa a fans al mostrar a hija de Edwin Luna con problemas de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante dio detalles del estado de salud de la pequeña de 3 años de edad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la difícil situación que se vive en México y el mundo a causa de la pandemia de coronavirus, no resulta extraña la preocupación que Kimberly Flores desató en sus fan con una de sus más recientes publicaciones.

Y es que, la esposa de Edwin Luna compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de historias en las que mostró a su hija, Gianna, de tres años de edad con máscara de oxígeno.

"Mi princesa anda enfermita", anotó la estrella de televisión sobre la imagen.

Los seguidores de la familia Luna Flores no tardaron en expresar su preocupación a través de constantes mensajes en los que cuestionaron a la intérprete sobre el uso de la mascarilla que en realidad se trataba de un nebulizador.

Ante la alarma de sus seguidores, Kimberly Flores usó sus siguientes historias para hablar sobre el actual estado de salud de la pequeña, quien visiblemente recuperada bailó y brincó frente a la cámara de su mamá.

"Para los que me están preguntando cómo sigue Gianna. Gracias a Dios ahí va mejorando, anda con gripa y tos pero ya se siente mejor", explicó.

Gianna es producto de la relación entre Edwin Luna y Kimberly Flores quienes le dieron la bienvenida el 16 de julio de 2018, integrándose a la familia que ahora forman con los hijos mayores de la cantante, Damian y Elian.