Kimberly Loaiza acaba con los rumores y revela si su bebé ya nació

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber también compartió tiernas imágenes de su última sesión fotográfica embarazada

En diciembre pasado, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja destaparon mediante tremenda fiesta el sexo de su segundo bebé, el cual será varón. Tras el anuncio, en redes sociales comenzaron los rumores de que la youtuber ya había dado a luz, hecho que ahora aclaró en un video.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la cantante compartió una grabación en la que acabó con las especulaciones y destacó que se encuentra en la recta final de su embarazo y que es mentira que su hijo ya haya nacido.

“’Ya nació’, es lo que todos dicen, pero todavía me falta”, sentenció la originaria de Mexicali al mismo tiempo que realizaba un peculiar baile en el que resaltó al máximo su pancita de embarazo.

La publicación consiguió más de 12.5 millones de reproducciones y casi tres millones de ‘Me gusta’; días antes de destapar que su pequeño todavía no nace, Kimberly Loaiza compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la tierna sesión fotográfica que protagonizó mostrando su pancita.

“Feliz navidad linduras ustedes tienen un espacio muy especial en mi corazón, mi familia y ustedes siempre son el mejor regalo”, sentenció la youtuber como descripción de las fotografías, en las que aparece con poca ropa y junto a su primogénita Kima Sofía.

De inmediato sus fieles admiradores destacaron lo guapa que lucía y le pidieron que siguiera disfrutando su embarazo. “Qué hermosura”, “No podrías verte más bonita”, “Eres una belleza”, “Toda una reina”, “Sigue disfrutando esta etapa”, “Qué bonita te ves”, “Kima se ve preciosa”, “Hermosa familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza.