Tras hacerse viral por su primera sesión de fotos embarazada, Kimberly Loaiza volvió a sorprender a sus millones de seguidores al protagonizar baile presumiendo embarazo, sin embargo, con lo que no contaba la famosa youtuber es que su hija Kima terminaría robándole toda la atención.
Kimberly Loaiza protagoniza baile presumiendo embarazo y su hija Kima le roba toda la atención
Más de seis millones de reproducciones registra el video en el que la pequeña de año y medio aparece bailando

















Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la creadora de contenidos compartió un video en el que luce bailando junto a la cantante Ely Blancarte cuando la pequeña de año y medio aparece para robarles cámara.
“No fue nada planeado jajajaja, hasta mi bebé ya sabe de buena música”, anotó la joven al pie de su video, que hasta ahora acumula más de seis millones de reproducciones
El video, de inmediato llamó la atención de sus 24.2 millones de seguidores, quienes destacaron lo guapa que luce embarazada, mientras que otros le lanzaron piropos a la pequeña Kima.
“La barriga más hermosa del mundo, ya quiero saber qué es”, “Kima lo más bello del mundo”, “Eso Kimaaaa, dalo todo”, “Qué hermosas”, “Ese vestido te queda fabuloso” y “Bendiciones a tu hija mayor”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron al pie de su publicación.
Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su esposo Juan de Dios Pantoja, quien al igual que el resto de los internautas coincidió en que Kima fue la verdadera y única protagonista del video.
“Se robó toda la atención”, señaló, registrando en su mensaje más de 25 mil ‘me gusta’.
Kima Pantoja Loaiza nació el 12 de julio de 2019 y es producto del matrimonio que formaron Kimberly Loaiza y el cantante Juan de Dios Pantoja. La pareja se encuentra en espera de su segundo hijo, quien podría llegar al mundo en el primer trimestre de 2021.