Kimberly Loaiza anuncia desde el hospital inminente llegada de su bebé: “Adiós embarazo, hola hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la cantante e influencer compartió un par de fotografías antes de dar la bienvenida a su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de compartir en un video la fecha probable del nacimiento de su segundo hijo y dejar pistas sobre el nombre que llevará, la mañana de este 16 de febrero, Kimberly Loaiza compartió en redes sociales un par de fotografías desde el hospital.

Sentada desde la cama y luciendo un look espectacular, la estrella de YouTube anunció la inminente llegada de su segundo hijo en su cuenta oficial de Instagram.

"Adiós embarazo, hola hijo", escribió la cantante e influencer en la descripción de la fotografía que hasta el momento suma más de 617 mil 'me gusta'.

A través de sus historias, la mamá de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja pidió a sus más de 25 millones de seguidores deseos de buena suerte pues estaba a poco de dar la bienvenida a su segundo hijo.

"A punto, deséeme suerte", escribió sobre la fotografía en la que aparece recostada en la cama del hospital.

Por supuesto, los mensajes con buenos deseos y felicitaciones adelantadas no se hicieron esperar en la barra de comentarios que hasta el momento registra casi 5 mil reacciones.

Nath Campos le dedicó emojis con ojos de corazón; Yanet García envió bencidiones; mientras que Sofía Castro resaltó: "me encanta que estás en trabajo de parto y te ves extremadamente sexy y hermosa".

Apenas hace unos días, compartieron con sus suscriptores que el bebé llevará el nombre de su padre por lo que en redes ya lo llaman 'mini Juan de Dios' y aunque destaparon que sería el 20 su nacimiento, al parecer los planes cambiaron.