Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja revelan el nombre de su bebé en la recta final de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también destapó la fecha en la que esperan el nacimiento de su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras compartir el tremendo susto que se llevaron con la aparatosa caída que sufrió su hija Kima, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja retomaron su canal de YouTube para dar más detalles sobre la llegada de su segundo hijo.

A unos días de convertirse en padres por segunda ocasión, la pareja compartió con sus millones de suscriptores la fecha en la que esperan el nacimiento del nuevo miembro de la familia.

Durante la grabación en la que documentaron una de sus más recientes visitas al médico, la pareja reveló que será el próximo 20 de febrero la fecha probable del nacimiento del bebé.

“Nuestro pequeño nacerá el 20.02.21. Hijo te amamos y ya queremos conocerte”, destaparon en el video que a pocas horas de su publicación suma más de 5 millones de reproducciones.

A lo largo del clip la pareja fue dejando pistas del nombre que eligieron para el nuevo varón de la familia y las letras que aparecieron forman Juan de Dios, lo cual indica que se llamará igual que su papá.

Noticia que los más de 28 millones de seguidores que la también cantante registra en su canal celebró a través de los mensajes donde expresaron las ansias que tiene por conocer al que ya llaman 'mini Juan de Dios'.

Además, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja presumió en los poco más de 20 minutos que duró el video parte de la cena romántica con la que celebraron su aniversario acompañados de su hija Kima.