Kimberly Loaiza anuncia desde el hospital y en bata que se operará el cuerpo: “Deséenme suerte”

Tanto la influencer como su esposo, JD Pantoja, compartieron imágenes de antes de que la ingresaran al quirófano
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi cinco meses de darle la bienvenida a su segundo hijo, Juanito, a través de un parto por cesárea, Kimberly Loiza regresa al quirófano.

Así lo dio a conocer la propia influencer a sus más de 28 millones de seguidores en Instagram a través de varias grabaciones en las que posó desde el hospital para anunciar su inminente intervención.

Sin dar detalles sobre si la cirugía es por salud o vanidad, la esposa de JD Pantoja se dejó ver ya con la bata de internamiento puesta y pidió a sus fans le enviaran buenas vibras.

placeholder
Kimberly Loaiza revela que volverá al quirófano: “Si quieres dinero…”

"Me operaré el cuerpo, deséenme suerte", escribió la estrella del Intenet de 23 años de edad junto al video que compartió al ritmo de Trinidad Cardona y su tema 'Dinero'.

En un nuevo video publicado en sus historias de Instagram, Loaiza pidió nuevamente el apoyo de sus seguidores expresando el nerviosismo que le produce su encuentro con el bisturí.

De la misma forma, JD Pantoja dejó ver a su esposa minutos antes de ingresar a la operación, además, le dejó un corazón como muestra de apoyo.

Asimismo, sus millones de seguidores reaccionaron dejándole poco más de medio millón de 'me gusta' y una ola de mensajes en los que le auguraron un éxito rotundo en la intervención, destacando además que quedará más bella que nunca.

"Vas a quedar más hermosa y más preciosa de lo que ya estás! Dios te bendiga hermosa, todo saldrá genial", "Éxito, te lo mereces", "¿De qué? si estás perfecta", "Mucha suerte", "Así estás divina. Pero quedarás preciosa".