Kimberly Loaiza renueva su casa y muestra, por primera vez, la lujosa habitación de Kima y Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer y JD Pantoja mostraron cada rincón de su gigantesca y lujosa propiedad ubicada en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja han llamado la atención por sus extravagantes fiestas y lujosas vacaciones; sin embargo, ahora causaron revuelo al destapar que renovaron su casa y mostrar, por primera vez, la lujosa habitación de Kima y Juanito, sus dos hijos.

Fue a través de su canal de YouTube que la influencer y el cantante mostraron a detalle su propiedad, la cual, dijeron, tuvieron que reconstruir para que quedara perfecta.

“Este comedor ya lo habían visto, lo teníamos en nuestra otra casa. Es sencillo, para seis personas”, comentaron sobre su gigantesco y lujoso departamento.

Al lado del comedor, que tiene un acabado en caoba, se encuentra una mesita donde fueron colocados cuadros digitales de sus hijos, un tocadiscos, un difusor de aromas, flores y hasta gel antibacterial. “Las personas que lleguen a esta casa tienen que desinfectarse”, señaló la generadora de contenindo.

Al frente se encuentra una pequeña sala, totalmente blanca, así como un mueble de centro de entretenimiento, donde, además de la televisión, fueron colocadas sus placas de YouTube de diamante.

“Estos son nuestros cinco botones de diamante. Nosotros tenemos un Récord Guinness por ser la familia con más botones de Youtube”, contó JD Pantoja.

El departamento también cuenta con una amplia cocina, con acabados negros y blancos, cuarto de lavado, 2 baños completos, un cuarto de seguridad y amplios pasillos, con espejos alrededor, que conectan a cada una de las habitaciones.

“Lo más chido de este departamento es que nosotros lo hicimos a nuestro gusto, no pedimos la ayuda de ningún arquitecto, de verdad, son diseños nuestros”, apuntó JD.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la habitación que comparten sus hijos, Kima y Juanito, la cual está repleta de juguetes.

“Hasta ahora casi todo es de Kima, pero muy pronto habrá más cosas de mini JD”, prometió la 'Lindura mayor'. Además de juguetes y una alberca de pelotas, la enorme habitación cuenta con un sofá cama, un pequeño librero, así como un enorme clóset, el cual comparten los dos pequeños.

Por último, los llamados Jukilop mostraron a detalle su cuarto, en el cual también se encuentra la cuna de Juanito, así como una mesita de televisión, un enorme clóset y su cuarto de baño con tina integrada.