Kimberly Loaiza cautiva con vientre plano en atrevido baile de TikTok a poco de convertirse en mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexicana con más seguidores en redes sociales sorprendió por la rápido que recuperó su figura a un par de meses del nacimiento de su segundo hijo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se dieron sus primeras vacaciones como papás de dos niños luego del nacimiento de su segundo hijo Juanito, quien llegó al mundo el pasado 16 de febrero a través de un parto por cesárea del que la mexicana con más seguidores en redes sociales se recuperó en tiempo récord.

Y para muestra las más recientes publicaciones en TikTok donde la influencer presumió figura en atrevidos bailes en los que también dejó ver vientre plano en un crop top blanco que conjugó con un mini short del mismo tono.

En la serie de grabaciones, que suman seis en total con el mismo outfit, la estrella de YouTube apareció acompañada por colegas y claro por esposo, quien en el más reciente tiktok arrebató carcajadas por el inesperado final de su baile.

"Me dijo que ya se lo sabía pero igual me ayudó a hacerlo", anotó como descripción del video que en cuestión de horas registró millones de corazones como respuesta.

Sin embargo, los comentarios que más sobresalieron fueron en los que los seguidores destacaron la espectacular figura que la llamada 'Lindura mayor' luce a poco más de dos meses de convertirse en mamá por segunda ocasión.

"Cuerpazo el que se carga", "Me encanta cómo se ve", "La mejor pareja", "Tanta hermosura, desata envidia", "Ni parece que ya pasó por dos embarazos", son algunos de los mensajes que se leen en las cajas de comentarios de los videos.

Apenas hace unos días, Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia luego de posar por primera vez en bikini tras su segundo embarazo.