Con imágenes inéditas, Ninel Conde muestra cómo se veía vestida de novia el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vestido de la cantante, quien ya se encuentra de Luna de Miel, fue diseñado por el mexicano Benito Santos

Con total hermetismo, Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 28 de octubre en Hacienda Valle Escondido, localidad ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Sin embargo, fue hasta ahora que la cantante mostró cómo se veía vestida de novia el día de su boda.

Fue a través de sus historias de Instagram que la llamada ‘Bombón Asesino’ combatió imágenes inéditas de ese día tan especial, publicaciones en las que detalló que el vestido había sido diseñado por el mexicano Benito Santos.

Incluso, mostró que se trasladó hasta Guadalajara, Jalisco, para tener por fin entre sus manos el vestido blanco.

“Así recogíamos el hermoso vestido, creación de un talentoso mexicano. Gracias @benitosantosoficial”, expresó en sus historias.

Del mismo modo, mostró el momento en que la ayudaron a vestirse, así como cuando fue maquillada por el diseñador de imagen Víctor Guadarrama. Sin embargo, la publicación que más llamó la atención es en la que se dejó ver vestida de novia.

De acuerdo con la revista People en Español, el vestido que diseñó de Benito Santos resaltó las curvas de Ninel Conde gracias al corte sirena y escote en forma de V, mientras que el encaje de la prenda adornó el velo y la cola.

Por su parte, la tiara con la que se dejó ver Ninel Conde en otra publicación, también fue creación del diseñador mexicano, la cual la hizo lucir como toda una princesa.

Aunque son pocos los detalles que la intérprete de ‘Tú no vales la pena’ y ‘Todo conmigo’ ha dado sobre su sorpresiva boda, en redes sociales ha compartido detalles de su Luna de Miel, los cuales también han servido para acabar con los rumores de un supuesto embarazo, pues lució un espectacular bikini.