Kimberly Loaiza dedica emotivo mensaje a su hija Kima por sus 2 años de vida

La influencer compartió los aprendizajes que le ha dejado su pequeña en este tiempo
Por: Erik Solís
placeholderLead
Intsgram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza dedica emotivo mensaje a su hija Kima por sus 2 años de vida
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza celebra con gran alegría los dos años de su hija Kima, a quien le dedicó un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

“Hoy es un día muy especial para mí, hoy cumple 2 añitos mi bebé, mi princesa La Niña que me convirtió en madre, la única persona en mi vida que, aunque no me dijera ni una palabra me hizo más fuerte que nunca, tú eras una cosita tan pequeña en mi pancita y me hiciste sentir cosas tan grandes”, dijo la youtuber.

La joven destacó el gran impacto que ha tenido en su vida: “Eres una gran bendición en mi vida mi amor siempre estaré agradecida con Dios por haberte puesto en mi camino, tienes que saber que pase lo que pase podrás contar conmigo en todo momento, siempre daré lo mejor de mí y prometo no fallarte nunca”.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja abren las puertas de su nueva casa y sorprenden con cuarto prohibido

De esta forma es como Kimberly Loaiza celebró a su pequeña en su cuenta de redes sociales en la que cuenta con más de 29 millones de seguidores.

Los fans de la influencer se deshicieron en halagos a la joven: “Princesa hermosa”, “Ay no, qué preciosa”, “Felicidades hermosas” y “Muchas felicidades” fueron algunos de los comentarios.