Kimberly Loaiza muestra su figura a unas horas de someterse a una cirugía estética

En compañía de JD Pantoja, la influencer se dejó ver bailando y con la faja que le ayudará con su recuperación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza impactó a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar su figura y aparecer bailando, lo poco que pudo, tras someterse a una misteriosa cirugía, al parecer estética.

Y es que a unas cuantas horas de que anunció su ingreso al quirógrafo, la famosa youtuber publicó una serie de grabaciones a través de su cuenta oficial de Instagram, donde se dejó ver con una faja completa que le ayudará en su recuperación.

En el video, Kimberly Loaiza mezcló varias escenas en las que exhibió desde su ingreso al hospital hasta el dispositivo desechable que usará para poder hacer sus necesidades.

"¿Saben que es lo de al final?", escribió en la descripción sobre este artículo.

placeholder
Kimberly Loaiza reaparece tras cirugía y muestra cómo quedó: “Estoy muy bien”

Sin revelar exactamente la intervención a la que se sometió, la esposa de Juan de Dios Pantoja reapareció en sus historias desde la cama del hospital y casi sin poder moverse para agradecer el apoyo de sus fans.

"Familia, ya salí de mi cirugía. Estoy muy bien, de verdad, muchas gracias a todas las pesonitas que se tomaron un tiempo para mandarme sus buenas vibras. Los quiero mucho, ahí les voy contando cómo voy", dijo.

Los mensajes de cariño volvieron a aparecer en la caja de comentarios, donde la intriga y las apuestas también se hicieron presentes a través de los fans quienes lanzaron varias suposiciones.

"Con dos hijos el cuerpo cambia es normal que quiera quedar bien diva", "Se hizo lipo con marcación abdominal", "Ya quiero ver los resultados", "Te vas a ver más hermosa de lo que ya eres. Recupérate pronto Kim", "Cualquier cosa que te hayas hecho en tu cuerpo esta bien Lindura", se lee junto a la publicación.