Kimberly Loaiza lanza contundente mensaje a quienes critican su cuerpo a un mes de dar a luz

La influencer se pronunció en redes sociales donde recibió apoyo de parte de sus seguidores
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza tiene en cada una de sus cuentas en redes sociales millones de seguidores que la han acompañado y apoyado desde sus inicios como influencer, sin embargo, no se ha librado de recibir comentarios malintencionado.

Y es que los ataques que recibido sobre su físico durante y después de sus embarazos desafortunadamente se han hecho presentes, incluso, fue una de las razones por las que la también cantante tardó tanto tiempo en hacer público que se convertiría en mamá por segunda ocasión.

Sin embargo, la mala experiencia que vivió durante la espera de su primogénita, Kima, ayudó a que la pareja de JD Pantoja sobrellevara de una mejor manera este clase de comentarios.

placeholder
JD Pantoja exhibe a Kimberly Loaiza como nunca antes en video y afirma: ‘La costumbre’

Por ejemplo, la tremenda lección sobre lo que verdaderamente importa más allá de el cuerpo que dio en una de sus más reciente publicaciones en TikTok.

La réplica de Loaiza se dio en el mensaje de un tiktoker que anotó: "Mucha gente critica su cuerpo y yo tipo quiero tener su cuerpo", a lo que la mamá de Juanito respondió, "El cuerpo se acaba, lo que importa es el corazón".

La respuesta de Kimberly Loaiza fue aplaudida por parte de sus millones de seguidores en la famosa red social donde ha dejado ver lo rápido que recuperó su figura a poco más de un mes del nacimiento de su segundo hijo.

Fue el pasado 16 de febrero que la intérprete de 'Apaga la luz' se convirtió en mamá de su segundo bebé al lado de Juan de Dios Pantoja a través de un parto por cesárea.