Kimberly Loaiza se deja ver por primera vez en bikini a dos meses del nacimiento de Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer lució su silueta postparto en las grabaciones que compartió Juan de Dios Pantoja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que mostrara la reacción que tuvo Kima al conocer a su hermanito Juanito, Kimberly Loaiza volvió a adueñarse de las tendencias al dejarse ver, por primera vez, en bikini a tan solo dos meses de haberse convertido en mamá por segunda ocasión.

El encargado de difundir las imágenes fue Juan de Dios Pantoja, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varios videos de su esposa en las paradisiacas playas de Acapulco.

Los videos del cantante de inmediato impactaron a los millones de fans de la influencer, quien en las primeras historias lució una mini falda de mezclilla y la parte superior de su bikini.

Sin embargo, bastaron unas horas más para que JD Pantoja volviera a sorprender a los internautas con nuevas imágenes de Kim Loaiza, quien esta vez apareció enfundada en un traje de baño negro y luego con la parte superior de un bikini blanco, que nuevamente dejó al descubierto su silueta postparto.

Pero eso no fue todo, pues en estos mismos videos quien también robó miradas fue Kima y es que la pequeña, que el próximo 12 de julio cumplirá sus primeros dos años años de vida, también lució un increíble bikini color lila, lo que de inmediato provocó que los millones de seguidores de sus famosos padres cayeran rendidos ante su dulzura.

"Muero de amor", "Será toda una modelo", "Kima está preciosa", "Me encanta su estilo" y "Kima es toda una belleza de niña", fueron algunas de las reacciones que aparecieron en varias cuentas de clubes de fans.

Finalmente, quien también presumió sus vacaciones en Acapulco fue Kimberly Loaiza, pues en su perfil oficial de Instagram presumió cuerpazo en un atuendo naranja semi transparente.

“Serás libre cuando dejes de buscar la aprobación de los demás”, anotó en su Instagram.