Kimberly Loaiza exhibe tremendo berrinche que hizo Kima tras conocer a su hermanito en videollamada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber y Juan de Dios Pantoja detallaron que la pequeña hasta le arrancó la cabeza a su muñeca favorita

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo dos semanas de haber mostrado el primer encuentro entre Kima y su hermanito mini JD a través de una videollamada, Kimberly Loaiza destapó el tremendo berrinche que hizo su hija.

Me siento muy nerviosa por cómo vaya a reaccionar Kima ante su hermano, ante nosotros (…) Hagan de cuenta que Kima tiene una monita que se llama Juanita, y esa monita tiene un lazo aquí (en el cuello). No sé qué estaba intentando, dice la tía, pero le arrancó la cabeza con el lazo y dijo ‘bebé no’”, explicó la influencer en su último video de YouTube.

Y es que de acuerdo con Kimberly Loaiza, en la videollamada que hizo, junto a Juan de Dios Pantoja, desde el hospital para presentarle a Kima a su hermanito, la reacción de la pequeña no fue la mejor, pues se enojó y no paraba de decir ‘bebé, no’.

La verdad sí estamos con miedo, tenemos que confesarlo… Estoy sorprendido de que haya dejado a su muñeca favorita sin cabeza… y dijo ‘bebé, no’”, agregó el cantante, quien también estuvo presente en el video.

Sin embargo, minutos antes de presentarle oficialmente a su hermanito a Kima, los famosos detallaron que esa primera reacción de la pequeña era normal, pues seguía siendo una bebé.

“Vamos a tratar de educarla con amor (…) Es una niña de un año, es una bebé y todavía no entiende”, enfatizó JD.

Pero a diferencia de lo que creían los famosos, la reacción de Kima fue distinta a esa primera videollamada, pues esta vez hasta pidió que la dejaran cargar a mini JD.

“¡Hermanoooo!”, mencionó en cuanto lo vio, para segundo después darle un tierno beso, abrazarlo y hasta cargarlo.

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión el pasado 16 de febrero. Mientras que Kima, su hija mayor, llegó al mundo el 12 de julio de 2019.