Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convierten en padres por segunda vez: “Ya nació Juanito”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la pareja de influencers anunció el nacimiento de su primer hijo varón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del par de fotografías que compartió desde el hospital con sus millones de seguidores en redes sociales como antesala del anunció oficial del nacimiento de su segundo hijo, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantaja se convirtieron en padres por segunda vez este 16 febrero.

Así lo dio a conocer Juan de Dios Pantoja a través de redes sociales, donde compartió una fotografía vestido con ropa de hospital azul y con el mensaje: "Ya nació Juanito".

En la serie de imágenes, Juan de Dios se limitó a publicar la huellita del pie del nuevo miembro de la familia, quien, reveló, llegó al mundo en punto de las 12:01 pm.

Las muestras de cariño y felicitaciones no se hicieron esperar a través de las miles de reacciones que recibió por parte de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la llegada del bebé, pues apenas hace unos días, la pareja compartió un video en el que dieron a conocer que la fecha probable de parto sería hasta el 20 de febrero.

"Que buena elección de nombre", "Felicidades a los dos", "Qué emoción", "Queremos conocerlo", "¿Ya? no sería el 20", "Bienvenido mini Juan de Dios", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

En el video compartido en el canal oficial de YouTube de la también cantante, se destaparon también pistas que llevaron a los fans a formar la palabra Juan de Dios, nombre que el músico confirmó llevará el recién nacido.

Fue apenas en diciembre pasado que la pareja acabó con las especulaciones que corrían desde hace meses sobre un posible embarazo, confirmando la noticia asegurando que tardaron en revelarlo luego de la mala experiencia que vivieron con los ataques en redes sociales durante la dulce espera de su primer bebé.

"Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos y llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que todavía ni nacía, incluso, desearle la muerte. La pasé mal. Fueron muy crueles conmigo”, destacaron.

En 2013 nació la historia de amor de Kimbery Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se juraron amor eterno en un enlace civil en 2016, que anularon tiempo después en medio de una polémica separación. Para 2018, la pareja se dio una nueva oportunidad y para abril de 2019 dieron la bienvenida a su primogénita Kima, quien fue testigo en octubre pasado de su boda civil.