Familiar de Kimberly Loaiza publica supuesta foto de la cara de su hijo Juanito y se filtra en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento, ni la influencer ni JD Pantoja se han pronunciado al respecto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero Kimberly Loaiza y JD Pantoja anunciaron en redes sociales el nacimiento de su segundo hijo; mediante una fotografía en la que aparecía el cantante con ropa quirúrgica y detalló: ‘Ya nació Juanito’. Desde la llegada del bebé, los fans de la pareja han pedido a gritos una imagen del pequeño y ahora filtraron una supuesta foto de la cara del recién nacido.

De acuerdo con medios de comunicación como El Debate y varios canales de YouTube, JaviHoyos y Es Neta de Iván Plascencia, la imagen supuestamente fue difundida en la cuenta oficial de Instagram de la prima de Kimberly Loaiza.

La joven se llama Elizabeth Loaiza y en su perfil cuenta con casi cien mil seguidores, quienes hicieron viral la fotografía con la que al parecer la también modelo presentó al recién nacido, señalando junto a un emoji de corazón: ‘Mi sobrinito hermoso’.

De inmediato, los fieles admiradores de Kimberly Loaiza y JD Pantoja afirmaron que se trata de Juanito, logrando que la imagen consiguiera en distintas cuentas miles de ‘Me gusta’ e incluso algunos fans comenzaron a detallar si se parecía a la mamá o al papá.

Hasta el momento ni la influencer ni el cantante han confirmado o negado que se trate de su pequeño, aunque en sus cuentas de Instagram sí han destacado que han tenido las visitas de varios integrantes de sus respectivas familias.

Pero han detallado que no han publicado o enviado imágenes del bebé, porque desean ser ellos quienes lo presenten en un emotivo video.

La única fotografía que Kimberly Loaiza ha compartido de su recién nacido es la que difundió hace unas horas en una historia de su perfil, donde se aprecia la mano de su pequeño, quien porta una playera de la banda Guns N’ Roses.

Aunque todavía no se conoce el rostro de Juanito, ya es la sensación de redes sociales y es que a horas de nacido debutó en TikTok junto a su papá JD Pantoja en un divertido video e incluso su mamá mostró la tierna forma en que el cantante lo dormía.