JD Pantoja muestra el momento exacto en que le quitan los clavos de su mano tras pelea con TikToker

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante documentó en redes el proceso y demostró con las imágenes que las heridas en su mano sí fueron reales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mes y medio de haber protagonizado una fuerte pelea con Augusto Hernández, famoso TikToker que fue señalado como acosador de Kimkerly Loaiza, Juan de Dios Pantoja impactó al mostrar el momento exacto en que le quitan los clavos de su mano.

A través de su cuenta oficial de Instagram el cantante documentó que había regresado al hospital para que los cuatro clavos que le fueron colocados para corregir su fractura en los nudillos por fin fueran retirados.

“Adiós, clavos”, anotó en su video. “¡Al fin me los quitaron! ¡Estoy feliz porque ya me quitaron estas ma***** que ya me tenían hasta la ma***. Gracias… Cuando mi niña me pegaba (sin querer) no sabe cómo dolía”, le contó al médico.

Kimberly Loaiza, quien siempre estuvo junto al intérprete, también se mostró impresionada, pero también aliviada, pues significaba que su esposo ya estaba mejor de salud.

“Está muy impresionante, no sé cómo aguantaste (…) Nunca pensé que me tocara venir a ver cómo le sacaban esto. Qué valor de este niño”, anotó.

Por supuesto que el video no pasó desapercibido por los millones de seguidores del papá de Kima y Juanito, pues de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde los internautas señalaron que las imágenes eran una fiel prueba de que el joven no había mentido con respecto a las heridas y es que tras el enfrentamiento con el TikToker algunos afirmaron que todo había sido actuado.

"Los que decían que no era cierto y le hicieron hate, quedaron así (como payasos)", "Una vez más JD callando bocas", "Pronta recuperación" y "Las imágenes valen más que mil palabras, así se demuestra que no mientes", fueron algunas de las reacciones.

Fue el pasado 25 de enero cuando Juan de Dios Pantoja relató en Instagram el enfrentamiento que tuvo con Augusto Hernández, a quien señaló como acosador de su esposa, de su hija Kima y de Mont Pantoja.

Tras el altercado, el cantante fue hospitalizado por las múltiples fracturas que presentó en los nudillos, lo que lo llevaron a permanecer con férula y cuatro clavos por más de mes y medio.

“Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero lo hice. El golpe que me di fue tan duro que me quebró los nudillos, pero lo hecho, hecho está y hay que afrontar las consecuencias”, aseguró aquella vez.