Kimberly Loaiza hace tremenda fiesta para su hija y Juanito roba miradas con disfraz de Mickey Mouse

La elegante fiesta de Kima se volvió tendencia en redes sociales y YouTube
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y JD Pantoja echaron la casa por la ventana para celebrar los dos años de su hija Kima, por lo que le organizaron tremenda fiesta con temática de Mickey y Minnie Mouse, mostrando cada detalle en sus respectivas cuentas de YouTube.

En un extenso video, tanto la llamada ‘ Lindura mayor ’ como el cantante dejaron ver cómo se prepararon para la celebración e incluso que su primogénita no fue la única en lucir un espectacular vestido inspirado en el icónico personaje de Disney.

Y es que aunque tanto JD Pantoja como el pequeño Juanito se convirtieron por algunas horas en Mickey Mouse, fue el bebé quien robó todas las miradas, no solo llamando la atención de los asistentes a la fiesta por su disfraz, también desató la locura en los comentarios de redes sociales.

Los fieles admiradores de Kimberly Loaiza y su familia le lanzaron toda clase de piropos al pequeño, destacando que se veía como todo un príncipe. “Está divino, no puedo dejar de verlo”, “Qué hermoso niño”, “Pequeño Mickey”, “Se ven hermosos”, “Me los quiero comer”, “Qué preciosos bebés”, “Juanito es una belleza”, “Simplemente perfectos”, señalaron los fans.

Kimberly Loaiza organiza fiesta para Kima: del espectacular pastel a las botargas de Minnie Mouse

Mientras Juanito robaba la atención en la fiesta de cumpleaños de su hermana mayor, en YouTube dejaron ver cada detalle del evento, que decoraron con majestuosos globos de color rosa, un enorme letrero con el nombre de Kima y hasta mostraron la motocicleta que Kimberly Loaiza le regaló a la menor.

Además todo fue en tonos rosas y blancos, en el centro de cada mesa colocaron una muñeca de Minnie Mouse, la cual fungió como recuerdo para los invitados.

Los invitador y Kima disfrutaron de los inflables, las albercas de pelotas y la tradicional piñata; además de que hubo un show de botargas de los famosos personajes de Disney, donde los más atentos fueron la cumpleañera y su hermano Juanito.

El video de la fiesta de la hija de Kimberly Loaiza y JD Pantoja consiguió miles de reproducciones y en muy poco tiempo se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales.