Kimberly Loaiza impacta con su primera sesión de fotos embarazada: “Te espero con ansias”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber enterneció las redes con sus primeras fotos presumiendo el tamaño de su baby bump

A tan solo unos días de confirmar su segundo embarazo, Kimberly Loaiza impactó a sus millones de seguidores con su primera sesión de fotos embarazada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber se dijo emocionada y ansiosa ante la llegada de su segundo hijo, de quien hasta ahora no ha revelado si es niño o niña.

“Te espero con ansias”, anotó en su publicación junto al emoji de un corazón negro.

Las imágenes, en las que la esposa de Juan de Dios Pantoja se dejó ver con un bodysuit negro, de inmediato le dieron la vuelta al Internet. Incluso, hasta se viralizaron en redes sociales, donde sus fieles admiradores le dejaron amorosos mensajes a la creadora de contenidos.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue una de las primeras en reaccionar a la publicación de Kimberly con el mensaje “Amoooo, guapísima, felicidades”, mientras que el resto de los internautas compartieron dedicatorias como “oraciones y bendiciones”, “¡Qué belleza!”, “Muchas felicidades”, “Te ves radiante”, “Me encanta como te ves. ¡La mami con más flow!” y “Hermosas fotos”.

Además de estas publicaciones, Kimberly Loaiza también utilizó sus historias de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días y destapar que en breve anunciará el sexo de su segundo hijo.

“Les quiero agradecer a todas las personas que me están deseando cosas bonitas, que me están mandando mensajes con buena vibra, de verdad muchísimas gracias, se los agradezco demasiado. La verdad estoy súper feliz porque tendremos nuevo integrante de esta familia”, dijo.

Asimismo, se dijo ansiosa por compartir todos los detalles de su dulce espera, entre ellos, imágenes de la ropita del nuevo miembro de la familia Pantoja Loaiza y hasta la cuna.

“Estoy un poquito ansiosa por empezarles a compartir muchas cosas (…) desde ropa, cuna, de todo, estoy desesperada (…) Y para las personas que me preguntan si es niño o niña, familia, pronto van a saber, no se desesperen. Grabamos un video, pero solo tienen que esperar unos días y listo”, prometió.

El segundo bebé de Kimberly Loaiza es fruto del matrimonio que formó junto a Juan de Dios Pantoja, con quien se casó por segunda ocasión, el pasado 17 de octubre, tras su polémica separación a mediados de 2020. Kima, nombre de su primera hija, será la compañerita de juegos del nuevo bebé, quien llegará al mundo en el primer trimestre del 2021.