Kimberly Loaiza confirma que sí está embarazada y confiesa: “No podía ocultarlo más”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber compartió imágenes de su ultrasonido y dejó ver por primera vez su baby bump

Después de varios meses de especulaciones, Kimberly Loaiza por fin confirmó que sí está embarazada y que se convertirá en madre por segunda vez junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.

A través de su canal de YouTube, la pareja mostró los resultados de las más de cinco pruebas de embarazo que se realizaron para confirmar el diagnóstico, así como imágenes de los primeros ultrasonidos y hasta los primeros latidos del bebé.

“No podía ocultarlo más”, anotó en Instagram para presentar su video. Mientras que en su canal de YouTube, expresó: “Linduras tengo que confesarles algo, les tengo una pequeña sorpresita… sí estoy embarazada”.

Sobre las razones por las que mantuvo en secreto su segundo embarazo, Kimberly Loaiza explicó que todo se debió a la mala experiencia que vivió en el primero, donde recibió duras críticas por su aspecto físico.

“Sé que la mayoría ya lo imaginaba, ya lo sospechaban, ya lo notaban. Sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero no lo hice por ustedes, saben que tenemos una íntima comunicación. Tuve que ocultarlo porque en mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles llena de emoción, de ilusión, quería compartir mi felicidad con todos y llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que todavía ni nacía, incluso, desearle la muerte. La pasé mal. Fueron muy crueles conmigo”, compartió.

Aunque la youtuber no reveló el sexo del bebé ni la semana exacta de gestación en la que se encuentra, sí destapó que “falta muy poco”, dejando entrever que el nuevo miembro de la familia Pantoja Loaiza llegará al mundo en el primer trimestre de 2021.

La llegada de este bebé a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocurre dos meses después de que la pareja se casara en una boda exprés por el civil y varios meses después de que se enfrentaran a los rumores de una supuesta infidelidad por parte del youtuber, que incluso los mantuvo distanciados un tiempo.

La historia de amor entre los famosos creadores de contenido inició el 13 de enero de 2013, llegando al altar por primera vez en 2016. Los constantes problemas que tuvieron como pareja los hizo separarse meses después, dándole nuevamente una oportunidad al amor en 2018.

Tras la reconciliación, la pareja anunció su primer embarazo y en abril de 2019 le dieron la bienvenida a Kima, su primera hija. Casi un año después de debutar como padres, la pareja se comprometió y renovó su matrimonio el pasado 17 de octubre con una íntima boda civil.