Kimberly Loaiza impacta con su primera sesión de fotos embarazada: “Te espero con ansias”

La youtuber enterneció las redes con sus primeras fotos presumiendo el tamaño de su baby bump

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
A través de la cuenta de Instagram de la youtuber, la pareja hizo un recorrido por su nueva casa con un estilo minimalista.
La sala es un lugar clave de la casa, ya que tiene vista a la piscina y al otro extremo donde se encuentra el jardín. Además, cerca de ella se encuentra un desayunador.
Uno de los espacios que aún no han atendido es la cocina, pues se mostró que apenas tienen lo indispensable. Además, Kimberly quiso despistar a sus seguidores diciendo que ella cocinaba, pero rápidamente la influencer dijo que era una broma.
Cerca de la sala se encuentra un cuarto dedicado al esparcimiento de Kima, cuenta con vista a la alberca, una pequeña alberca de pelotas, un sillón de unicornio, otros más grandes, una mesa central y una televisión.
En el pasillo que dirige a los cuartos se encuentra una reja de acero algo que la pareja denominó como: “la cárcel. Tiene mucha seguridad”.
La pareja presumió su recamara, la cual tiene una pequeña sala con vista a la piscina, una pantalla grande, su cama matrimonial. En el video compartieron que Kima siempre duerme con ellos y que no le gusta estar en la cina que se encuentra al lado de su cama.
Kimeberly, al abrir una puerta, la pareja abrió la puerta de su baño que cuenta con dos lavabos. Además, al caminar por un pequeño pasillo se encuentra el clóset que comparten los dos jóvenes.
El clóset se encuentra dividido en tres partes, la sección de JD, la de Kimberly y en un gran mueble se encuentra la ropa de Kima. Lo que predomina en el lugar son tenis.
El centro de la casa es la piscina, al lado tiene un jacuzzi y a su alrededor se encuentra una sala, camastros, una hamaca y un asador.
Kimberly y JD mostraron el cuarto prohibido de la casa, que se encuentra cerca, ubicado en la parte subterránea del inmueble y se trataba del lugar que da mantenimiento a la alberca.
1 / 11
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
Imagen YouTube: Kimberly Loiza

A tan solo unos días de confirmar su segundo embarazo, Kimberly Loaiza impactó a sus millones de seguidores con su primera sesión de fotos embarazada.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la youtuber se dijo emocionada y ansiosa ante la llegada de su segundo hijo, de quien hasta ahora no ha revelado si es niño o niña.

“Te espero con ansias”, anotó en su publicación junto al emoji de un corazón negro.


Las imágenes, en las que la esposa de Juan de Dios Pantoja se dejó ver con un bodysuit negro, de inmediato le dieron la vuelta al Internet. Incluso, hasta se viralizaron en redes sociales, donde sus fieles admiradores le dejaron amorosos mensajes a la creadora de contenidos.

Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, fue una de las primeras en reaccionar a la publicación de Kimberly con el mensaje “Amoooo, guapísima, felicidades”, mientras que el resto de los internautas compartieron dedicatorias como “oraciones y bendiciones”, “¡Qué belleza!”, “Muchas felicidades”, “Te ves radiante”, “Me encanta como te ves. ¡La mami con más flow!” y “Hermosas fotos”.

Además de estas publicaciones, Kimberly Loaiza también utilizó sus historias de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días y destapar que en breve anunciará el sexo de su segundo hijo.

A través de su canal de YouTube, la influencer y su pareja JD Pantoja anunciaron que muy pronto se convertirán en padres. Loaiza reveló que tiene 7 meses de gestación.
Video Por primera vez, Kimberly Loaiza muestra su vientre de embarazo y el ultrasonido de su bebé


“Les quiero agradecer a todas las personas que me están deseando cosas bonitas, que me están mandando mensajes con buena vibra, de verdad muchísimas gracias, se los agradezco demasiado. La verdad estoy súper feliz porque tendremos nuevo integrante de esta familia”, dijo.

Asimismo, se dijo ansiosa por compartir todos los detalles de su dulce espera, entre ellos, imágenes de la ropita del nuevo miembro de la familia Pantoja Loaiza y hasta la cuna.

PUBLICIDAD

“Estoy un poquito ansiosa por empezarles a compartir muchas cosas (…) desde ropa, cuna, de todo, estoy desesperada (…) Y para las personas que me preguntan si es niño o niña, familia, pronto van a saber, no se desesperen. Grabamos un video, pero solo tienen que esperar unos días y listo”, prometió.

El segundo bebé de Kimberly Loaiza es fruto del matrimonio que formó junto a Juan de Dios Pantoja, con quien se casó por segunda ocasión, el pasado 17 de octubre, tras su polémica separación a mediados de 2020. Kima, nombre de su primera hija, será la compañerita de juegos del nuevo bebé, quien llegará al mundo en el primer trimestre del 2021.