Kimberly Loaiza muestra cómo se mueve su bebé en la recta final de su embarazo

Las grabaciones de la influencer enternecieron a sus millones de seguidores, quienes esperan con emoción el nacimiento del pequeño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
A través de la cuenta de Instagram de la youtuber, la pareja hizo un recorrido por su nueva casa con un estilo minimalista.
La sala es un lugar clave de la casa, ya que tiene vista a la piscina y al otro extremo donde se encuentra el jardín. Además, cerca de ella se encuentra un desayunador.
Uno de los espacios que aún no han atendido es la cocina, pues se mostró que apenas tienen lo indispensable. Además, Kimberly quiso despistar a sus seguidores diciendo que ella cocinaba, pero rápidamente la influencer dijo que era una broma.
Cerca de la sala se encuentra un cuarto dedicado al esparcimiento de Kima, cuenta con vista a la alberca, una pequeña alberca de pelotas, un sillón de unicornio, otros más grandes, una mesa central y una televisión.
En el pasillo que dirige a los cuartos se encuentra una reja de acero algo que la pareja denominó como: “la cárcel. Tiene mucha seguridad”.
La pareja presumió su recamara, la cual tiene una pequeña sala con vista a la piscina, una pantalla grande, su cama matrimonial. En el video compartieron que Kima siempre duerme con ellos y que no le gusta estar en la cina que se encuentra al lado de su cama.
Kimeberly, al abrir una puerta, la pareja abrió la puerta de su baño que cuenta con dos lavabos. Además, al caminar por un pequeño pasillo se encuentra el clóset que comparten los dos jóvenes.
El clóset se encuentra dividido en tres partes, la sección de JD, la de Kimberly y en un gran mueble se encuentra la ropa de Kima. Lo que predomina en el lugar son tenis.
El centro de la casa es la piscina, al lado tiene un jacuzzi y a su alrededor se encuentra una sala, camastros, una hamaca y un asador.
Kimberly y JD mostraron el cuarto prohibido de la casa, que se encuentra cerca, ubicado en la parte subterránea del inmueble y se trataba del lugar que da mantenimiento a la alberca.
1 / 11
Kimeberly Loaiza y JD Pantoja abrieron las puertas de su nuevo hogar, donde criarán a su hija Kima. A continuación, te compartimos en imágenes los lugares más íntimos de este inmueble.
Imagen YouTube: Kimberly Loiza

Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, ahora sorprendió al mostrar cómo se mueve su bebé en la recta final de su embarazo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una serie de grabaciones en las que destacó que su hijo no deja de moverse en su vientre, al grado de que la ha hecho pensar que ya quiere estar entre sus brazos.

“¿Será que ya quiere salir?”, fue la frase con la que la esposa de Juan de Dios Pantoja acompañó sus grabaciones, en las que claramente se ve cómo patalea el hermanito menor de Kima.

La influencer compartió en sus redes sociales una serie de grabaciones en las que muestra las pataditas de su bebé, quien está a punto de llegar al mundo.
Video Kimberly Loaiza presume las pataditas de su bebé: “¿Será que ya quiere salir?”


Aunque Kimberly Loaiza ha sido discreta en cuanto a los detalles de su segundo embarazo, el pasado 14 de enero Juan de Dios Pantoja dejó al descubierto que su bebé nacería el próximo mes, pues en la sección de comentarios de una fotografía que compartió la influencer escribió: “Febrero llega ya”.

Previo a estos posteos, la intérprete de ‘Apaga la luz’ destapó en medio de una tremenda fiesta que se convertiría en mamá de un niño, de quien hasta el momento no ha revelado su nombre.

La llegada de este bebé a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocurre meses después de que la pareja se casara por segunda ocasión y a casi dos años de darle la bienvenida a Kima, quien llegó al mundo en abril de 2019.