Kimberly Loaiza muestra cómo se mueve su bebé en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las grabaciones de la influencer enternecieron a sus millones de seguidores, quienes esperan con emoción el nacimiento del pequeño

Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, ahora sorprendió al mostrar cómo se mueve su bebé en la recta final de su embarazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió una serie de grabaciones en las que destacó que su hijo no deja de moverse en su vientre, al grado de que la ha hecho pensar que ya quiere estar entre sus brazos.

“¿Será que ya quiere salir?”, fue la frase con la que la esposa de Juan de Dios Pantoja acompañó sus grabaciones, en las que claramente se ve cómo patalea el hermanito menor de Kima.

Aunque Kimberly Loaiza ha sido discreta en cuanto a los detalles de su segundo embarazo, el pasado 14 de enero Juan de Dios Pantoja dejó al descubierto que su bebé nacería el próximo mes, pues en la sección de comentarios de una fotografía que compartió la influencer escribió: “Febrero llega ya”.

Previo a estos posteos, la intérprete de ‘Apaga la luz’ destapó en medio de una tremenda fiesta que se convertiría en mamá de un niño, de quien hasta el momento no ha revelado su nombre.

La llegada de este bebé a la vida de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ocurre meses después de que la pareja se casara por segunda ocasión y a casi dos años de darle la bienvenida a Kima, quien llegó al mundo en abril de 2019.