Kimberly Loaiza muestra la tierna fiesta de 6 meses para su hijo Juanito

La influencer estuvo en compañía de JD Pantoja y su hija Kima pata festejar al nuevo miembro de su familia
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @kimberly.loaiza
Kimberly Loaiza muestra la tierna fiesta de 6 meses para su hijo Juanito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja no pueden ocultar la felicidad que les da expandir su familia con la llegada de su hijo Juanito, quien recientemente cumplió seis meses de vida.

La influencer compartió a través de su canal de YouTube un video en el que mostró la reunión íntima que organizó para su bebé. Uno de los momentos más tiernos que se pueden apreciar es cuando la pequeña Kima le da un tierno beso a su hermanito. “Estamos muy contentos porque nuestro mini JD, tiene seis meses y estamos festejando”, dijo.

Kim aclaró que esta reunión no fue una gran fiesta porque: “queremos que tengan recuerdos, fotos de sus primeros seis meses, nosotros les hacemos pastel cada mes hasta que cumplen un año para que tengan el recuerdo bonito”.

En el jardín de su casa, los jóvenes decoraron con globos y decoración de colores para celebrar a Juanito, en donde recibió tres sorprendentes regalos: sonajas, un oso perezoso de peluche y un boliche.

Juan de Dios Pantoja compartió que Kima se encuentra en una fase importante: “le estamos enseñando a compartir porque ella era hija única y pues no es fácil”.

De esta forma es como Juanito tuvo una de las primeras fiestas más importantes de su vida y en los próximos seis meses se espera que tenga una gran fiesta cuando cumpla 1 año.