Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen romántico viaje a República Dominicana

La pareja viajó en familia para disfrutar de las paradisíacas playas que ofrece el país
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @juandediospantoja
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen romántico viaje en República Dominicana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan de Dios Panatoja y Kimberly Loaiza v iajaron a República Dominicana en familia para apoyar al patriarca de la familia en su presentación durante una ceremonia de premiación y aprovechar para disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece el país.

A través de su cuenta de Instagram, los influencers compartieron fotografías de su viaje en donde aparecen sonrientes disfrutando de la playa y el caluroso clima.

“JUKILOP en República Dominicana”, compartió el influencer a través de la red social con una fotografía en la que aparece cargando a su pareja.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja abren las puertas de su nueva casa y sorprenden con cuarto prohibido

Algunos de sus más de 19 millones de seguidores se deshicieron en halagos y escribieron en la caja de comentarios lo linda que luce la pareja.

“Qué hermosos se ven”, “Qué padre que se encuentran en República Dominicana” y “Me encanta verlos juntos”, expresaron algunos de sus fans.

Además, cabe destacar que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se encuentran en aquella nación, pues estarán presentes en los Premios Heat que se llevan a cabo en la región de Punta Cana.

Juan de Dios compartió a través de sus historias cómo alista su presentación para el próximo jueves 1 de julio.