A unos días de dar a luz, Kimberly Loaiza publica la primera foto de su hijo Juanito

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen, el recién nacido aparece con una playera de Guns N' Roses

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez, noticia que el músico se encargó de anunciar en su cuanta oficial de Instagram con una tierna imagen en la que presumió la huellita del recién nacido.

"Ya nació Juanito", publicó el cantante junto a la publicación, a la que un día después siguió el debut del pequeño en TikTok junto al orgulloso papá.

Sin embargo, días después fue Kimberly Loaiza quien reapareció en sus historias de Instagram con el pequeño Juanito recostado en su hombro y hablando sobre cómo va la recuperación de su cesárea.

"Hoy es el día que mejor me he sentido puedo caminar mucho mejor, quise grabar unas historias porque los extraño mucho", compartió en aquel momento.

Ahora, la estrella de Youtube, donde cuenta con más de 29 millones de suscriptores, publicó la primera fotografía del pequeño, quien aparece con una tierna playera de Guns N' Roses, que la influencer acompañó con un corazón.

La imagen se suma a la grabación en la que Loaiza presumió el regalo que su primogénita Kima le regaló cuando regresó del hospital: una rosa que prometió disecar para conservar el primer detalle de su hija.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza son una de las parejas más populares de las redes sociales, donde han dado detalles de su relación que ha pasado por dos bodas civiles, un divorcio y dos hijos, Kima y Juanito.