Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan su primer auto deportivo a Juanito y dejan con la boca abierta

La famosa pareja de Internet presumieron que con solo 8 meses de edad su hijo Juanito ya se pasea en auto de lujo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan primer auto de lujo a su hijo Juanito de apenas 8 meses de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En el más reciente video que colgaron en su canal de youtube, Kimberly Loaiza y JD Pantoja realizaron una dinámica que consistía en comprar al menor de sus hijos, Juanito, todos los juguetes que tocara.

Por supuesto que la lista de juguetes fue larga y la cuenta, suponemos, también y es que básicamente todo artículo que pasaba por enfrente del pequeño terminó en el carrito de compras.

Sin embrago, el que más llamó la atención fue el auto eléctrico de lujo que eligieron los famosos de Internet para el hermanito de Kima el que más llamó la atención.

Aunque en la grabación el dúo, que recientemente salió bien librado del contagio de Covid-19, explicó que en ese momento no se pudieron llevar el pequeño vehículo deportivo, momentos después mostraron imágenes del pequeño ya disfrutando de su primer auto de lujo.

Con solo 8 meses de vida, Juanito se paseó en el espectacular vehículo eléctrico volviéndose viral en las cuentas de clubs de fans que siguen a sus famosos papás.

¿Kimberly Loaiza y JD Pantoja se van de México?

El video también tomó relevancia entre los millones de seguidores de la llamada 'Lindura mayor' pues revelaron sus intensiones de mudarse indefinidamente a Estados Unidos, específicamente en Miami, donde ya cuenta con una mansión, la cual mostraron superficialmente y prometieron pronto presumir cada detalle en un house tour.

Explicaron que sus abogados se encuentran trabajando para conseguir los papeles requeridos para residir en el país vecino pero que por el momento ya cuenta con la visa de trabajo durante un año.

Hija de Kimberly Loaiza impresiona al jugar boliche como toda una profesional, ¡tiró todos los bolos!