Kimberly Loaiza y James Charles se viralizan por comer dulces mexicanos y chapulines

La influencer cumplió su sueño de realizar un video con el famoso youtuber estadounidense

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La historia de amor de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ha sido complicada desde su comienzo. Tras una separación, el cantante compartió que habían regresado en noviembre de 2018 en su canal de Youtube, además de narrar cómo se conocieron.
Juan de Dios confesó que conoció a Kimberly cuando aún eran menores de edad, ella tenía 15 y ´él 17 años. El Youtuber compartió que bailaba con un grupo de amigos en Mazatlán y en un evento al que acudieron en una secundaria conoció a la prima de Kimberly, quien le pidió tomarse una foto, y conversando después con sus amigos uno de ellos le explicó que conocía a la ‘Lindura mayor’, pero que era algo sangrona y seria, el relató le llamó la atención y la buscó en Facebook.
“Cuando yo vi sus fotos pensé que tenía 18 o 19 años y yo dije: ‘no lo sé’, porque de repente como que se puso de moda las chicas que solamente andaban con chicos más grandes. (...) Le mandé solicitud de amistad, ella me aceptó y días después le mandé un mensaje”, precisó.
Tras una semanas de hablar por mensajes, él optó por cortar la comunicación por la manera en la que ella lo trató. Unos dos meses después, Juan de Dios bailó en la secundaria donde estudiaba Kimberly y se vieron de nuevo, pactando una cita en la feria, a la cual ella no asistió, por ello decidió no hablarle más y salir con otras chicas. “Empecé a andar de mujeriego, empecé a agarrar novia, tras novia, no novias serias”, precisó.
Tiempo después se volvieron a encontrar y comenzaron a salir, haciéndose novios el 13 de enero de 2013, pero todo se complicó porque a Kimberly no la dejaban tener novio porque aún era menor de edad, por ello intervino Mary Martínez, madre de la joven, quien contactó a Pantoja para pedirle que se alejara. “Te pido por favor no la estés molestando, ella no tiene permiso para andar con nadie todavía, no tiene edad, así que por favor no la busques ni la llames, ya le quité el celular y no quiero informarle esto a su papá”, dijo la señora.
A pesar de que el padre de Kimberly también intervino para separar a los jóvenes, Juan de Dios luchó por su amor y trató de ganarse a sus suegros, pero tras tres años de salir a escondidas y a punto de que Kimberly cumpliera la mayoría de edad, el padre de la joven se negó a su romance y pidió que se casaran, situación que ya no le agradó al youtuber.
“Lo siento mucho, pero si Kim cumple 18 años y ustedes no le dan el permiso de salir conmigo, de ser mi novia, sin su hermana, me la voy a robar”, dijo el también cantante, quien cumplió su palabra y en enero de 2016 huyó con Kimberly a Culiacán, Sinaloa.
Con la promesa de que ya podían ser novios, la pareja decidió regresar a Mazatlán, pero antes se casaron. “Nos casamos para poder ser novios, nos casamos para poder salir sin su hermana, no nos casamos para irnos a vivir juntos. (...) Yo le dije a su papá: ‘Señor, si lo voy a hacer porque le voy a demostrar que yo quiero estar con su hija para toda la vida y no me interesa si estamos casados o no, yo la voy a esperar y la voy a sacar como ustedes quieren, de blanco”, dijo el joven.
Un día después, se casaron en un registro civil y buscando darle una mejor vida a su familia comenzó a grabar videos para Internet y entró a Badabun, motivo por el que se mudó a Tijuana, Baja California, situación por la que tuvieron problemas y se divorciaron.
En diciembre de 2018, tras darle otra oportunidad al amor, Kimberly anunció en su canal de Youtube que estaba embarazada. “Estoy embarazada, linduras, voy a ser mamá, aún no me lo puedo creer. (...) Estoy muy feliz por conocer mi sangre, por conocer el amor y lo bonito de ser madre, y además estoy embarazada del hombre que amo. Sé que amaremos profundamente a nuestro futuro hijo”, expresó.
Tras documentar el embarazo tanto en Instagram como en su canal de Youtube, en abril de 2019 anunciaron que tendrían una niña, quien nació el 12 de julio de 2019 y llamarón Kima, quien rápidamente se ganó el corazón de los admiradores de sus padres.
“12 de julio, el día que jamás olvidaré. No me salen las palabras para expresar los sentimientos que siento por ella, solo quiero que sepan todos que KIMA es lo mejor que me ha pasado en la vida”, expresó la youtuber en su cuenta de Instagram.
Meses después, Kimberly y Juan de Dios viajaron a París, Francia, con la pequeña Kima, mostrando una de las diapositivas de su estadía en Europa. “No pensábamos subir esta foto, cuando la tomamos solo queríamos ponerla en un cuadro para nuestra casa como recuerdo de nuestro viaje a París, pero luego de ver que graciosa se ve Kima con su dedo decidí subirla jajaja de tal palo tal astilla, hija de Youtubers, qué se puede esperar?”, dijo Kim en Instagram, en noviembre de 2019.
En enero de 2020, durante su viaje a Hawái, los youtubers se comprometieron y aprovecharon para mostrar el anillo que recibió Kimberly.
En abril de ese año, Lizbeth Rodríguez, conocida por exponer infieles en el canal de Youtube Badabum, aseguró tener pruebas de que Juan de Dios Pantoja había engañado a Kimberly, además que las supuestas pruebas también lo acusan de haberse involucrado con menores de edad y tener un supuesto romance con su fotógrafo personal, Kevin Panini.
“Son cosas que no me correspondían decir, sin embargo, pues uno llega a su límite, y ya me cansé de que me estén tirando. Yo no me estoy metiendo con ellos y les dije: ‘ya cálmense, déjenme en paz’. Yo no los menciono y lo hicieron, total. Yo digo la verdad qué sé”, explicó Lizbeth en un video que tituló ‘Caso Kevin Panini’.
Al principio, Juan de Dios aseguró que no tenía idea de lo que Lizbeth hablaba, por ello la joven compartió una serie de imágenes, capturas de pantalla y videos comprometedores que presuntamente demuestran las infidelidades, motivo que orilló al youtuber a dar una respuesta. “Quiero disculparme públicamente con mi mujer, con toda mi familia y mis seguidores. Sinceramente no pensé que vieran esas imágenes tan desagradables de mí. No quiero justificar lo que hice, pero es fácil darse cuenta que esas imágenes son de hace muchos años, era un adolescente, ahorita tengo 24 años y una hija”, continuó.
Después del escándalo, Juan de Dios publicó un video en su canal el pasado 26 de abril en el que se despidió de sus seguidores, a quienes agradeció su apoyo. “Quiero que sepan que voy a cerrar mi canal, la verdad no me siento con ánimos de seguir. La motivación siempre ha sido importante para hacer videos para ustedes y ahorita no tengo nada de motivación, así que a partir de este lunes seguramente no van a poder ver mi canal ni ninguno de mis videos, por si los quieren descargar”, expresó.
En dicho clip, el cantante confirmó que su relación con Kimberly estaba en pausa, pero desconoce si su amada lo va a perdonar. “Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó… Yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no solo sea un tiempo, me decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, precisó, visiblemente triste y desanimado.
Mientras tanto, Kimberly, quien solía publicar divertidos videos en TikTok en compañía de su amado, se tomó un descanso de la red social y regresó, subiendo videos en solitario. “Te necesité tanto, te lloré tanto, te amé tanto, te esperé tanto, que de tantos tantos me rendí”, dice en uno de sus clips, en el que aclaró que le gustó la frase y que no se trataba de una indirecta.
El pasado 30 de abril, Juan de Dios Pantoja publicó en Twitter un par de imágenes de Kima, expresando cuánto extraña a su hija. “Primer día del niño de mi muñequita y estar en esta maldita situación, extraño despertar en la cama con las dos”, escribió.
Un día después, el cantante compartió en Youtube el clip oficial de ‘Error’, canción con la que busca el perdón de su amada al incluir frases como: “No quiero justificar todo lo que yo hice mal, reconozco que no debí hacerlo, esta es mi realidad y no la puedo cambiar”.
Tras guardar silencio por la polémica, Kimberly Loaiza finalmente habló el pasado 8 de mayo a través de su canal de Youtube, en el que compartió que ha sido muy difícil afrontar la separación y que gracias a ello hubo personas que inventaron problemas y mentiras de su relación.
“Como ya lo saben, Juan y yo ya no estamos juntos, sinceramente, después de tantas cosas, necesité pensarlo bien, estar con él en la misma casa no me dejaba tomar una decisión clara, (así) que le pedí que se fuera. Él subió un video explicando nuestra relación actual y por ese video muchos ya me están presionando a mí, que lo perdone, que no tengo que hacerlo sentir mal, de verdad me sorprende muchísimo que ahora me estén criticando a mí por la decisión que tomé”, precisó.
La también cantante compartió que conoce a Juan de Dios mejor que nadie y sabe por la difícil situación que vivió en su infancia, pero eso no justifica lo que hizo, compartiendo que cada vez que terminaba con ella “cometía sus tonterías”, además aprovechó el clip para pedirle una disculpa a Lizbeth Rodríguez.
“No sé qué tanto odio nos tiene Lizbeth, no sé que le hicimos, según yo nada, pero sin duda se pasó de la raya, no tuvo límites con sus ataques, no se tocó el corazón. Estuve viendo casi todas sus declaraciones y noté que se escuda mucho con: ‘Porque soy mujer’; Lizbeth, yo también soy mujer, mi hija también es mujer, las chicas de los videos también son mujeres, y eso no te importó, no te importó hacernos daño; pero a pesar de todo yo no te pagaría con la misma moneda y te quiero pedir una disculpa por si en algún momento te ofendí”, expresó.
Para finalizar, Kimberly hizo énfasis en cómo le han afectado las críticas que hacen de ella y su hija Kima, además que aún no sabe lo que ocurrirá con Pantoja. “En cuanto a mi relación con Juan, no será fácil tomar una decisión, pero espero que todo sea para bien. Las cosas pasan por algo y yo pensaré bien las cosas (...) yo lo quiero de verdad, lo quiero más de lo que imaginan, habló así de él porque aunque no estemos juntos, no me gusta la manera en que lo atacan, son muy injustos, solo se fijan en lo malo y dejan todo lo bueno”, finalizó.
1 / 27
La historia de amor de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza ha sido complicada desde su comienzo. Tras una separación, el cantante compartió que habían regresado en noviembre de 2018 en su canal de Youtube, además de narrar cómo se conocieron.
Imagen Instagram @svaleroph/@kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza vuelve a ser el centro de atención en redes sociales y es que recientemente compartió el video de su colaboración con el famoso youtuber James Charles, a quien no solo le dio a probar los típicos dulces mexicanos, sino también chapulines.

PUBLICIDAD

A través de su canal de Youtube, la influencer compartió el video en el que se ve al creador de contenidos probar uno a uno los dulces, dando como resultado divertidas reacciones.

“No veo nada de chocolate en esta mesa”, preguntó Charles, a lo que de inmediato respondió Kim: “En México la mayoría de los dulces contienen picante y son salados”.

La influencer mexicana logró que el reconocido maquillista probara típicos dulces mexicanos como chapulines y dulces picantes, sin imaginar cual sería su reacción.
Video Kimberly Loaiza y James Charles: Mira su colaboración en YouTube de la que todo el mundo habla


Y es que destacó el youtuber, en Estados Unidos la mayoría de los dulces tienen chocolate. Sin embargo, el mayor reto para la celebridad de Internet llegó cuando probó la cocada, pues -dijo- es uno de los sabores “que menos tolera”.

Además de este típico dulce mexicano, Kimberly Loaiza también le dio a probar macarrones, a lo que Charles señaló: “No gracias. Adiós, bye, bye”. Y es que según él, la combinación de leche con nuez no era la mejor, pues hasta tenía apariencia de excrementos.

“Esto es muy mexicano, son chapulines”, le dijo la influencer para animarlo a que los probara. Aunque en un principio Charles se negó, al final accedió a comerlos, desatando segundos después la risa de Kimberly. “Esto es asqueroso”, dijo a la par que hacia varios gestos.

Además de esta divertida dinámica, los youtuber también dieron muestra de su talento como maquillistas, actividad que James Charles suele hacer mientras entrevista a su invitado.


Relacionados: