Kimberly Loaiza y James Charles se viralizan por comer dulces mexicanos y chapulines

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer cumplió su sueño de realizar un video con el famoso youtuber estadounidense

Kimberly Loaiza vuelve a ser el centro de atención en redes sociales y es que recientemente compartió el video de su colaboración con el famoso youtuber James Charles, a quien no solo le dio a probar los típicos dulces mexicanos, sino también chapulines.

A través de su canal de Youtube, la influencer compartió el video en el que se ve al creador de contenidos probar uno a uno los dulces, dando como resultado divertidas reacciones.

“No veo nada de chocolate en esta mesa”, preguntó Charles, a lo que de inmediato respondió Kim: “En México la mayoría de los dulces contienen picante y son salados”.

Y es que destacó el youtuber, en Estados Unidos la mayoría de los dulces tienen chocolate. Sin embargo, el mayor reto para la celebridad de Internet llegó cuando probó la cocada, pues -dijo- es uno de los sabores “que menos tolera”.

Además de este típico dulce mexicano, Kimberly Loaiza también le dio a probar macarrones, a lo que Charles señaló: “No gracias. Adiós, bye, bye”. Y es que según él, la combinación de leche con nuez no era la mejor, pues hasta tenía apariencia de excrementos.

“Esto es muy mexicano, son chapulines”, le dijo la influencer para animarlo a que los probara. Aunque en un principio Charles se negó, al final accedió a comerlos, desatando segundos después la risa de Kimberly. “Esto es asqueroso”, dijo a la par que hacia varios gestos.

Además de esta divertida dinámica, los youtuber también dieron muestra de su talento como maquillistas, actividad que James Charles suele hacer mientras entrevista a su invitado.