Juan de Dios Pantoja es hospitalizado tras enfrentar a TikToker que acosó a Kimberly Loaiza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sufrió varias fracturas en los nudillos por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente

Juan de Dios Pantoja se volvió tendencia en redes sociales luego de compartir una serie de videos en los que relató el fuerte enfrentamiento que tuvo con un TikToker, a quien señaló como acosador de Kimberly Loaiza, de su prima Mont Pantoja, e incluso, de su hija Kima.

“No me voy a andar con mentiras ni ocultando cosas, la verdad es que le puse un cuatro al acosador de TikTok, seguro han escuchado de él, es un tipo que se la pasa acosando a muchas tiktokers, a muchas celebridades y últimamente se ha metido con mi prima, mi mujer y lo que de verdad siento que fue la gota que derramó el vaso fue con mi hija, una niña de año y medio”, relató el cantante a través de una serie de videos en redes sociales.

Pantoja, quien se dejó ver desde la cama de un hospital, señaló que aunque sabe que la violencia no es la forma de arreglar las cosas, no se pudo contener, pues deseaba defender a su familia. Sin embargo, destacó que a causa de este enfrentamiento tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

“Me dio mucho coraje así que tuve que recurrir a la violencia, sé que no es lo correcto, pero pues, lo hice. El golpe que di fue tan duro que me quebró los nudillos, pero lo hecho, hecho está, hay que afrontar las consecuencias”, explicó, al mismo tiempo en que mostraba las radiografías de su mano.

En medio de esta polémica, Augusto Hernández, el hombre señalado como acosador por el esposo de Kimberly Loaiza, también utilizó sus redes sociales para hablar del tema, enfatizando que los golpes que le propinó el cantante fueron reales.

“La verdad no los voy a engañar, sí pasó lo que tenía que pasar. Aquí están los golpes, no es fake, no es como lo del Rey Grupero. La mano con la que está enyesado Juan de Dios no es con la que me pegó, es con la otra, pero de todas maneras sí fue real. No voy a llorar, porque, como se lo dije ahí, merezco esto por ser un mal padre, una mala persona. Muy bien por Juan de Dios, por defender a su familia”, puntualizó.