Carmen Salinas reacciona de peculiar forma al contagio de Paty Navidad y le lanza fuerte mensaje

La actriz recordó que debido al Covid-19 ella perdió a su hermano mayor y cuñada
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días se dio a conocer que Paty Navidad , quien por meses se dijo incrédula ante la pandemia de Covid-19, estaba contagiada de coronavirus; tras destaparse la noticia, los medios de comunicación cuestionaron a Carmen Salinas al respecto, sin imaginar la peculiar forma en la que reaccionó la primera actriz .

Durante su encuentro con la prensa, la también comediante se pronunció acerca de la enfermedad que aqueja a la actriz de telenovelas, destacando que espera que con esto ya reconozca la gravedad de la pandemia e incluso recordó que debido al Covid-19 ella perdió a varios seres queridos.

“¿Tiene Covid? [¡Ay, qué maravilla! A ver si así cree en esa enfermedad, porque yo por esa maldita enfermedad perdí a mi hermano el mayor y a su esposa, en noviembre, en 6 días murió mi hermano y su esposa. Estas incrédulas”, destacó Carmen Salinas.

Tras reaccionar al contagio de Paty Navidad , Carmen Salinas aprovechó la presencia de las cámaras para pedirle al público que dejen de creer en las personas que están en contra de las vacunas e incluso le mandó un fuerte mensaje a la también cantante, pidiéndole que también se inocule tras recuperarse.

Paty Navidad insiste en no vacunarse tras dar positivo a Covid-19 y Galilea Montijo reacciona

“¡Ay, es que también para qué le creen! Que se vacune, que se lo ponga, Dios le ayude, que el compren su oxígeno”, sentenció la actriz, quien desató una ola de comentarios en varias cuentas de redes sociales, donde algunos usuarios aplaudieron sus palabras mientras que otros se solidarizaron con Paty Navidad y le desearon pronta recuperación.

Desde que comenzó la pandemia por coronavirus, Paty Navidad desató controversia por sus declaraciones e incluso provocó que en repetidas ocasiones le cerraran sus cuentas en redes sociales.