Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones de Covid-19

El estado de salud de la actriz se reporta como ‘delicado, pero estable’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 10 días de que se confirmara que Paty Navidad había dado positivo a Covid-19, luego de su negativa a vacunarse e incluso, a creer en la existencia del virus, ahora se da a conocer que la actriz fue hospitalizada tras presentar complicaciones en su salud.

La noticia fue confirmada por un programa de espectáculos en el que se detalló que la intérprete, de 48 años, se encontraba “delicada, pero estable”. Además, se reveló que su hospitalización fue porque en las últimas horas presentó “baja oxigenación”, por lo que los paramédicos tuvieron que trasladarla al nosocomio “para ser monitoreada”.

Y aunque fueron pocos los detalles que se compartieron sobre el estado de salud de Paty Navidad, sí se precisó que la actriz ‘no estaba intubada’ -como varios medios han especulado-, pues su hospitalización había sido muy similar a la de Rebecca de Alba, es decir, solo había sido de manera preventiva en caso de que tuviera otra complicación.

Desde el inicio de la pandemia, Paty Navidad ha expresado en diversas ocasiones su negativa a creer en el virus que ha cobrado la vida a millones de personas en el mundo, así como en la efectividad de la vacuna. Incluso, cuando se dio a conocer que había resultado positiva en el test epidemiológico, ella misma aseguró que se encontraba bien de salud.

"No estoy enferma de una clave de Nuevo Orden Mundial… Estoy completamente sana y sin ningún síntoma de absolutamente nada”, escribió casi de inmediato en su cuenta oficial de Instagram, donde también pidió respeto a su manera de pensar.

“Reitero mi respeto para quienes piensan diferente a mí, pero al igual que ellos, yo también merezco respeto, aunque piense y sea muy diferente a la mayoría. Por su atención, ¡GRACIAS!”, agregó en su perfil, el cual fue suspendido por la misma red social días después.

Conductores de Hoy reaccionan a la hospitalización de Paty Navidad por Covid-19 y le mandan mensaje