Becker dirigió la cinta

/Birdie Thompson/AdMedia/Sipa USA

Kuno Becker se pelea a golpes con actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

La discusión se elevó de tono y terminó en violencia física

Kuno Becker se encuentra en medio de la polémica, pues a través de redes sociales y diferentes sitios se ha difundido la noticia de una pelea que tuvo con Armando Hernández, con quien filmó la película El Día de la Unión.

De acuerdo a distintos medios nacionales de comunicación, el protagonista Armando le reclamaba a Becker por diferencias creativas, luego de que se incluyeran en el tráiler imágenes del terremoto del 19 de septiembre del 2017 cuando la trama gira en torno al sismo del 85.

Una publicación compartida de Kunobp (@kunobp) el

Los actores tuvieron tal desacuerdo que llegaron a los golpes, ya que el protagonista de El Día de la Unión tachó a Kuno de “oportunista”. Momentos después, fueron separados por los presentes.

Kuno Becker fue el director de la cinta y aclaró en redes sociales que no hará comentarios sobre la discusión que tuvo con el actor.

Recordamos que El Día de la Unión iba a estrenar en el 2017, pero su lanzamiento tuvo que posponerse luego de que el sismo del año pasado azotara al país. El elenco está también conformado por Ximena Ayala, Harold Torres y Aurora Papile.